Sin categoría

Teoría fan compara ‘Fast & Furious 10’ con ‘Civil War’

El trailer de Fast & Furious 9 presentado anoche (en horario español) ha revolucionado las redes. La saga promete continuar por el mismo camino de acción y tensión, aumentando más el listón si cabe. Pero si hay algo que está siendo fuente de grandes discusiones, es la escena final del tráiler. A partir de aquí, SPOILERS. Sabemos que solo es un trailer pero estáis avisados.

El final del adelanto nos trajo de vuelta de la muerte a Han, supuestamente asesinado por el mayor de los hermanos Shaw (Jason Statham) al final de la tercera película de la saga, aunque luego la cronología colocó esa muerte mucho más adelante en el tiempo.

Así, pudimos disfrutar de Han durante algunas películas más, pero nadie esperaba volver a verle. Mucha gente se había quejado en redes sobre el hecho de que Dom Toretto aceptara en la familia a Shaw por mucho que este hubiera salvado la vida de su hijo. Y es que no olvidaban que poco antes, Han había muerto por su culpa. La gente pedía venganza y justicia para Han, y parece que finalmente la van a tener.

Un fan teoriza sobre Fast 10

Después de lo visto en el trailer y en el spin-off de Hobbs & Shaw, un fan teoriza sobre el posible argumento de una décima parte de la saga que, al menos a nosotros, nos parece muy interesante.

httpss://twitter.com/Shaun_Wren/status/1223375352145358850?s=19

Según su teoría, la historia de Fast 10 sería una repetición del esquema de Capitán América: Civil War. No, no se refiere a que Iron Man vaya a volver de la muerte para conducir coches a toda velocidad.

El regreso de Han pone todo patas arriba. Porque, aunque Dom aceptó a Deckard Shaw como parte de la familia, ahora podría tener que reconsiderar su postura. Y parece claro que, si llega el caso de que tenga que elegir, tomará partido por Han y formará equipo con él en caso de que busque venganza.

Actualmente, el fan piensa que Hobbs (Dwayne Johnson) respondería por Shaw, que le ayudó a salvar el mundo en el reciente spin-off. Por tanto tendríamos dos bandos enfrentados. Toretto, Han y la familia VS Hobbs, los hermanos Shaw y su equipo. Una Civil War en toda regla.

Este fan completa su teoría previendo una aparición de Ryan Reynolds (nunca sobra en ningún lado) y una unión posterior de los dos bandos contra Eteon, la organización terrorista de Hobbs & Shaw.

Es verdad que esto no deja de ser una teoría hecha por un fan, pero seguro que muchos comprábamos esta idea para el gran final de la saga.

Por ahora, nos conformaremos con ver Fast 9, que se estrena el 22 de Mayo.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: El director de 'Fast 9' explica el regreso de ESE personaje | Superficcion.com
  2. Pingback: El director de 'Fast 9' explica el regreso un personaje | Superficcion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba