Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Nueva guionista se suma al ‘crew’ de Thor: Love and Thunder

Taika Waititi, luego de ganar el Oscar ya se ha puesto a trabajar en Thor: Love and Thunder, película muy esperada por los fans del MCU. Para ello ha contratado como guionista a Jennifer Kaytin Robinson, quien ha dirigido para MTV, Sweet/Vicious, además de escribir, guionizar y producir Someone Great, película para Netflix. Ella ayudará a re-escribir el guión original hecho por el mismo Taika Waititi.

La cuarta entrega de Thor se está armando en estos momentos. ya que además de los regresos de Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tessa Thompson, se reportó la incorporación de la estrella de ‘Ford v Ferrari’, Christian Bale como un villano intergaláctico.

¿Quien es Mighty Thor?

Durante la historia Original Sin, Nick Fury le susurra un secreto no revelado a Thor que le hace perder la habilidad de empuñar el Mjolnir. Poco después, una mujer no identificada recoge el martillo, tomando posesión del poder de Thor, y pelea contra Malekith el Maldito, Dario Agger (el nuevo Minotauro), y el Hombre Absorbente. Aunque inicialmente Thor intenta recuperar el martillo, él – refiriéndose a sí mismo como “Odinson” – le cede el nombre y el papel de Thor después de presenciarla empuñando su poder.

La cinta estará en cines el 5 de noviembre del 2021.

Bienvenidos a superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Coméntanos qué te parece la incorporación de esta guionista.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.