STAR WARS

Taika Waititi habla sobre Star Wars y Akira

Después de ganar su primer Oscar como mejor guionista, Taika Waititi habló sobre el futuro de su carrera en una entrevista para Variety y en ella dejó varios detalles importantes sobre Star Wars y sobre Akira.También habló sobre Thor: Love and Thunder que puedes leer aquí.

¿Taika Waititi en Star Wars?

Hace unas semanas surgió el rumor de que Taika Waititi estaba en conversaciones para dirigir una película de la saga Star Wars después de haber sorprendido con un espectacular capítulo final de The Mandalorian. Ahora el director desmiente esos rumores, “Ojalá hubiera una historia mejor, lo diría de esa manera. ¿Hay conversaciones sobre una película de Star Wars? Claro, conversé con mis amigos en 1996 de lo guay que era Star Wars”. Y el premiado director añade “Creo que la gente me ve saliendo con otra gente, especialmente de Star Wars, y piensan que estoy teniendo grandes conversaciones sobre ello. Me encantaría“.

Resultado de imagen de taika waititi oscars

Así que aunque no está dentro de Star Wars, Taika confirma que le encantaría entrar en éste mundo, aunque no es el único mundo, “Si es buena, me encantaría hacer cualquier tipo de película que tuviera sentido, y que no se sintiera como un suicidio para mi carrera”.

Akira no avanza…

Otro de los proyectos en marcha de Taika Waititi es el remake live-action de Akira y no parece tener buenas noticias. “La cosa está parada. Tuvimos que ir retrasando fechas y se ha juntado con Thor, que es inamovible. Así que Akira acabó retrasándose dos años“. ¿Significa eso que nos podemos olvidar de la película? “No estoy seguro de si en dos años estaré – No sé que estaré haciendo en dos malditos años. […] Creo que la película tendrá lugar. Solo que no estoy seguro si yo la estaré haciendo.”

Resultado de imagen de akira

Debido a su reciente Oscar, no es de extrañar que Taika Waititi abandone las franquicias y haga mas películas independientes como la premiada Jojo Rabbit. De momento veremos a Taika Waititi acompañar a Ryan Reynolds en la película de Free Guy (3 de Julio) y el año que viene en Thor: Love and Thunder (5 Noviembre 2021).

Para más información no olvides seguirnos en Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba