Sin categoría

Taika Waititi dice que no habrá historia de Jane Foster

De todas las películas que ha anunciado Marvel Studios, estos últimos meses, una de las más esperadas por los fanáticos, tanto del estudio como de los cómics de Marvel, es Thor Love and Thunder; la cual traerá de regreso al personaje de Natalie Portaman (Jane Foster) y será dirigida por el neozelandés, Taika Waititi.

Resultado de imagen para taika waititi

Gracias a una entrevista para Variety, el actor y director, Taika Wititi comentó que Marvel constantemente está cambiando cosas sobre sus producciones y no sabe si en la cuarta entrega del Dios del Trueno expliquen o introduzcan la historia de Jane Foster y su lucha contra el cáncer creada por Jason Aaron.

“No sabemos, esa serie de cómics fue de mucha inspiración y de gran influencia en los primeros borradores, pero en Marvel siempre cambiamos todo. Podría decir una cosa ahora mismo y en dos años será todo lo contrario, o sea esa cosa no existirá. Seguimos escribiendo en post-producción.”

Waititi

TAIKA WAITITI Y SU ‘THOR RAGNAROK’ QUE CAMBIÓ EN LOS RESHOOTS…

El cineasta comentó que, en todas sus producciones, planea hacer cambios y así volver a grabar varias escenas o pequeñas cosas que a el no le satisfacen.

“He hecho retoques en todas las películas en las que he trabajado”

Obviamente esto no cambió cuando Waititi dirigio, la muy aclamada por la crítica, Thor Ragnarok; pues al igual que en sus otras cintas también aquí realizó cambios.

“Filmamos durante dos semanas enteras Ragnarok con nuestras camionetas. Hubo muchos cambios, de grandes personajes y grandes historias. Recreamos escenas enteras.” 

Para más información no olvides seguirnos en Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción

Martín Villanueva

Mi nombre ya lo saben; lo qué no es que soy amante del cine, la ciencia ficción, los superhéroes, cómics. Fanático de SpiderMan desde los 3 años, actualmente tengo 21. CEO de la cuenta de noticias Comic Spot.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba