MARVELSERIES DE MARVEL

S.W.O.R.D. aparecerá en Wanda Vision

El rodaje de la más próxima serie de Disney+ y Marvel Studios sigue en marcha. Wanda Vision se mueve mucho por la boca de los fans y cada vez más gente se interesa por este nuevo producto del Universo Cinematográfico de Marvel. Hoy hemos podido ver unas nuevas imágenes de la filmación de esta donde vemos varios datos interesantes. Uno de ellos siendo la confirmación de S.W.OR.D. en Wanda Vision.

https://twitter.com/DarkVanitas_/status/1231321968189886464?s=19

En estas imágenes podemos ver a la actriz Teyonah Parris (Chiraq, 2015) interpretando a Monica Rambeau. Lleva una chaqueta azul y parece estar hablando con su coprotagonista Randall Park (The Interview, 2014). Este actor también apareció en la segunda entrega de Ant-Man en 2018, siendo el policía que vigilaba a Scott Lang bajo su arresto domiciliario. Lo interesante de esta escena es que podemos divisare el logotipo de S.W.OR.D. en Monica y en la furgoneta negra que está aparcada en otra de las fotos.

Esta no será la primera vez que veamos al personaje de Teyonah en el UCM, recordemos que la vimos en su niñez durante la película de Capitana Marvel (2019). Igualmente, esta no es la primera escena de Monica que hemos podemos anticiparnos para la serie, en diciembre la vimos durante otra escena fuera de un edificio de oficinas.

logo de S.W.O.R.D.

Historia

En los cómics Monica Rumbeau fue creada por John Romita Jr., Al Ewing…entre algunos otros. Se le considera la segunda Capitana Marvel y durante un tiempo llegó a unirse al famoso grupo de los Vengadores e incluso a ser la líder.

En cuanto a S.W.OR.D. (Sentient World Observation and Response Department)  por si desconocéis de su existencia es una agencia (ficticia) de contra terrorismo e inteligencia cuyo propósito es tratar las amenazas extra-terrestres a la seguridad mundial. Esta agencia es la contra-parte de S.H.I.E.L.D., la cuál es la agencia que se ocupa de las amenazas de la Tierra.

Ahora solo podemos esperar a ver la serie de Wanda Vision a disfrutar de las aventuras y desventuras de los personajes de Elizabeth Olsen y Paul Bettany. Pero como bonus también queremos incluir lo que parece ser una iglesia o un lugar donde acoger a los que el lapso que hubo en el universo tras el chasquido de Thanos amargó la vida. Parece ser que se trata de una escena en Falcon and The Winter Soldier.

https://twitter.com/DarkVanitas_/status/1231333386414891008?s=19

A más novedades de Marvel, ciencia ficción, fantasía, videojuegos, cómics, os estaremos informando, aquí en Súper Ficción. Gracias por leernos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba