Superman tendrá un videojuego conectado con Batman

Sergio Guadalix

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Últimamente DC Cómics no para. Sus recientes éxitos en el cine como Aquaman o Joker o su espectacular macro evento televisivo Crisis en Tierras Infinitas parece que han dado alas a la editorial. Este avance imparable se hace notar también en el mundo de los videojuegos. Ya que, si ayer mismo os contábamos que hay un nuevo videojuego de Batman en camino, hoy ha saltado la noticia de que el murciélago no será el único gran superhéroe de esta compañía en llegar a nuestras videoconsolas. Le acompañará ni más ni menos que Superman. 

Como os adelantábamos en la noticia de ayer, todo apunta a que el videojuego de Batman será un completo reboot de la exitosa saga Arkham. Dicho reinicio tiene como propósito la creación de un universo compartido en sus videojuegos similar a los que tienen en sus cómics, series de televisión y cine. Y en este sentido, parece lógico que el siguiente personaje que llegase a este nuevo mundo interconectado en sus videojuegos sea su gran «ami-enemigo», Superman.

Batman y Superman

Por lo pronto no hay mucha más información sobre este juego más allá de que está en desarrollo. A diferencia de su compañero Batman, un videojuego basado en Superman parece algo difícil de concebir. Los poderes del kriptoniano a priori parecen muy complicados de adaptar a este formato. ¿Cómo se podrá explotar la velocidad sobrehumana o el vuelo de este ser supersónico? Con las videcoonsolas actuales se hace difícil imaginarlo. Con las de ahora…

La última información que se sabe de este proyecto es que será exclusivo de la próxima generación de consolas. Es decir, que para poder jugar con el «Hombre del Mañana» necesitarás antes hacerte con una PS5,una  X-BOX Serie X o un ordenador con mucho potencial. La nueva generación de videojuegos promete alcanzar límites nunca antes vistos. ¿Serán estas nuevas videoconsolas capaces de reflejar fielmente los poderes de un personaje como Superman? Pronto lo sabremos.

Superman

Esta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Qué opinas del hecho de que DC quiera hacer un universo compartido en los videojuegos? ¿Crees que se podrá adaptar fielmente a Superman? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: thegww.com

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio