Sin categoría

Suicide Squad de Gunn ha finalizado su rodaje

La cinta de James Gunn, The Suicide Squad, ha finalizado su rodaje, de forma oficial, en Atlanta.

Sabemos que el futuro de las películas que prepara Warner junto a la compañía DC está muy “ajetreado” pues con tantas producciones (llevadas acabo actualmente) y próximos estrenos que tendrán en la pantalla grande, los fans están completamente entusiasmados de lo que el estudio les puede otorgar.

Una de esas cintas, que están siendo preparadas, es la dirigida por el cineasta James Gunn titulada ‘The Suicide Squad’ que contará con la participación, nuevamente, de Margot Robbie como Harley Quinn y tendrá rostros nuevos y ya conocidos en el reparto como Daniela Melchior quien interpretará a Ratcatcher; John Cena quien será Peacemaker y Viola Davis quien retomará su papel como Amanda Waller; así como estos muchos más.

Hace días esta cinta estaba en plena producción, en las calles de Panamá, pero ahora gracias al propio James Gunn, y una publicación en su cuenta de Instagram, sabemos que el proyecto ha pasado, de forma oficial, a la etapa de post producción porque ya ha finalizado el rodaje.

https://www.instagram.com/p/B9ISfXUA7ng/?igshid=kgmkta3wt2cc

“Gracias a todos los involucrados en este proyecto, en cada etapa de desarrollo, personas de cada departamento estoy completamente agradecido desde el fondo de mi corazón con todos ustedes. Son, ustedes, por lo que yo hago películas” 

James Gunn.

 

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción. 

 

Martín Villanueva

Mi nombre ya lo saben; lo qué no es que soy amante del cine, la ciencia ficción, los superhéroes, cómics. Fanático de SpiderMan desde los 3 años, actualmente tengo 21. CEO de la cuenta de noticias Comic Spot.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba