Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Subastan el escudo del Capitán América

En los últimos años, Marvel ha convertido al Capitán América en uno de los grandes iconos y referentes de nuestra cultura. Como personaje, Steve Rogers encarna todo lo bueno de la humanidad, la defensa de la libertad y de los más desfavorecidos. Y pese a su emocional despedida en Avengers: Endgame, el mayor héroe de todos continúa ayudando a quiénes le necesitan. Eso sí, esta vez fuera de las pantallas.

En una iniciativa liderada por Victoria Alonso, una de las máximas productoras ejecutivas de Marvel Studios, se ha puesto a subasta uno de los escudos utilizados por el “Capi” en la última película de los Vengadores. El dinero recaudado será donado íntegramente a la conocida fundación Girl Powerfull, una asociación dedicada a empoderar chicas jóvenes y ayudarles a salir de sus problemas.

¿En qué consiste la subasta del escudo del Capitán América?

El sistema de participación es realmente sencillo. Cuanto más dinero dones más opciones tendrás de ganar. Si donas 10$ tendrás 100 entradas en la rifa final. Si en cambio donas 1000$ tus opciones aumentarán considerablemente, ya que gozarás de nada menos que 50.000 papeletas para ganar.

El propio actor que da vida al personaje, Chris Evans, ha apoyado la iniciativa desde el principio compartiéndola por sus redes sociales. Además, se ha encargado de informar a los fans comentando las actualizaciones del proyecto. En su último twitt al respecto, Evans informaba a sus seguidores que únicamente quedaban cuatro días para participar. Y ese día llegó.

Así que, por desgracia, si estabas pensando participar en la puja, lamentamos informarte que la participación ya se ha cerrado. El próximo día 24 se anunciará el ganador del sorteo. De todos modos, si quieres conocer de primera mano el resultado de esta subasta, en este enlace te dejamos la web donde lo están llevando a cabo.

Aún no se conoce cuánto dinero en total han llegado a recaudar, pero se estima que realmente sean miles y miles de dólares dada la gran cantidad de participantes. Se espera que la cifra total sea anunciada el mismo 24 de febrero, junto al ganador de la puja.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.