Spielberg

En una época donde las sagas cinematográficas se alargan hasta la extenuación, no es raro ver a grandes productoras que se empeñan en no dejar morir sus «gallinas de los huevos de oro». En este caso, Disney quiere sacarle toda la rentabilidad posible a una de sus adquisiciones más potentes, LucasFilm. Y si hasta el momento sus cifras con las nuevas películas de Star Wars han sido espectaculares, le toca el turno a otra de las grandes franquicias de este icónico productor, Indiana Jones. 

La franquicia protagonizada por Harrison Ford es por méritos propios una de las más populares de la historia del cine. Su trilogía original es obligada para cualquier amante del séptimo arte. Sin embargo, su cuarta entrega no gozó de la misma suerte, ya que fue tremendamente criticada, especialmente por sus fans. Por esta razón, el mundo aguarda con cierta incertidumbre la llegada de esta quinta (¿y definitiva?) entrega de la saga. Y ahora tienen un motivo más para dudar.

Spielberg

Según informa el medio Variety, el afamado director Steven Spielberg ha abandonado la dirección de la película. Un movimiento realmente sorprendente teniendo en cuenta que él ha sido el director de las cuatro entregas anteriores de la franquicia. Sin embargo, para los fans más pesimistas, ha anunciado que seguirá involucrado en la cinta como productor, por lo que es de esperar que su toque personal se siga notando en la película, aunque sea en menor medida.

¿Quién puede sustituir a Steven Spielberg?

Ante esta situación, la pregunta es evidente. ¿Quién se sentará en la silla de dirección y se enfrentará a la larga sombra de Spielberg? El candidato número uno ahora mismo parece ser James Mangold, director de películas como Logan Ford V Ferrari, muy exitosas tanto en crítica como en taquilla.

Spielberg

Esta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Crees que es una buena idea realizar una quinta película de Indiana Jones? ¿Crees que James Mangold podrá estar a la altura de Spielberg? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Variety.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas