Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Star Wars: La alta república, todo sobre el proyecto

Star Wars: La alta república

Hace unas horas se ha presentado de manera oficial la primera fase del proyecto Luminous de Star Wars. Star Wars: La alta república, es el proyecto en el que Lucas Films llevaba trabajando desde 2014. Hasta ahora, sólo se ha presentado a nivel editorial, una serie de cómics, libros y novelas que abarcarán la alta república, una era unos 200 años antes de los eventos de la amenaza fantasma.

El argumento de Star Wars: La alta república

Esto es todo lo que se habló en la presentación de esta fase galáctica de Star Wars:

“Star Wars: The High Republic presenta a los Jedi como siempre hemos querido verlos, como verdaderos guardianes de la paz y la justicia. Este es un momento esperanzador y optimista, cuando los Jedi y la República Galáctica están en su apogeo. Pero, por supuesto, en esta nueva y gloriosa era, algo malvado se aproxima dice. Esta iniciativa dará a los lectores jóvenes y viejos un nuevo rincón de la galaxia para explorar a través de historias ricas y significativas. Además, los lectores aprenderán lo que asusta a los Jedi.”

“Esta fue una edad de oro para los Jedi, y también una época de expansión galáctica en el Borde Exterior. Así que esperen que haya ricos relatos de exploración; trazando la galaxia, conociendo nuevas culturas, y descubriendo cómo era la vida de los pioneros en el Borde Exterior. Esta es un increíble escenario para que nuestros narradores jueguen, tanto dentro como fuera de la publicación, y no podemos esperar a ver la gran ficción que construyen dentro de ella.”

Equipo creativo de Star Wars: La alta república

Claudia Gray, Justina Ireland, Daniel José Oder, Cavan Scott y el incombustible Charles Soule serán algunos de los encargados de dar vida, sentido y color a esta oleada de historias sobre la alta república. Las primeras historias verán la luz en Agosto de este año, durante la Star Wars Celebration Anaheim, Star Wars: The high republic: Light of the jedi, será una enorme historia interconectada que será presentada en diferentes formatos y por diferentes editoriales.

 

Primeros lanzamientos de Star Wars: La alta república

  1. “Star Wars: The High Republic: Into the Dark”, por Claudia Gray.
  2. “Star Wars: The High Republic: A Test of Courage”, por Justina Ireland.
  3. “Star Wars: The High Republic Adventures”, por Daniel José Older.
  4. “Star Wars: The High Republic”, por Cavan Scott.
  5. “Star Wars: The High Republic: Light of the Jedi”, por Charles Soule.

Son un cómputo de cómics, novelas para jóvenes adultos, medio y novela para adultos.

Star Wars: La alta república

Star Wars: La alta república

Star Wars: La alta república

Os dejamos el tráiler de presentación de un proyecto que parece que todavía no está destinado a tener productos cinematográficos:

 

Fuente: Star Wars

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!