STAR WARS

Star Wars: Cassian Andor grabará a partir de este año

Star Wars: Cassian Andor comenzará a grabar este año.

Ya se ha hablado sobre lo que, La Empresa del Ratón, Disney quiere hacer con el universo de Star Wars en la nueva plataforma streaming Disney Plus, pues sabemos que actualmente está en desarrollo una serie basada en la vida del personaje que interpreta, el mexicano, Diego Luna; ‘Cassian Andor’.

Resultado de imagen para cassian andor

Gracias a ET Online y a Luna sabemos que la producción de esta próxima serie, precuela de Star Wars: Rogue One, comenzará a filmar este 2020.

“Si, la estamos haciendo.

La haremos este mismo año y estoy listo para eso.”

Diego Luna. 

El actor también compartió que ya ha leído el guion y que está sumamente emocionado por lo que contarán en esta historia.

“No puedo esperar. Es realmente genial contar una historia donde ya sabes el final.”

Diego Luna

Luna, quien volverá a retomar el papel de Cassian Andor en esta próxima serie Disney Plus, termino diciendo que le darán un enfoque diferente, al estilo Rogue One, al proyecto.

“Es un enfoque diferente debido a la belleza y es cómo suceden las cosas. No es solo lo que sucede, ni la forma típica de abordar una historia. Se trata de cómo están hechas las cosas, que en verdad, es lo mismo que sucedió en Rogue One, conoces el final, pero no sabes cómo sucedió, y tenemos ese desafío nuevamente frente a nosotros, lo cual es emocionante”.

Otros próximos proyectos de Star Wars dentro de la plataforma son Obi-Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor, The Mandalorian (2T) y Star Wars: The Clone Wars (7T).

Recuerda de, para mas información, seguirnos en Súper Ficción

 

Martín Villanueva

Mi nombre ya lo saben; lo qué no es que soy amante del cine, la ciencia ficción, los superhéroes, cómics. Fanático de SpiderMan desde los 3 años, actualmente tengo 21. CEO de la cuenta de noticias Comic Spot.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba