Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Spider-Man 3 ya tiene título de producción

Spider-Man 3 desarrollada conjuntamente por Sony y Marvel Studios es uno de los grandes estrenos que nos depara el próximo año. Tal y como terminó la cinta, estamos ansiosos por conocer el destino que le depara al personaje.

La noticia de hoy es que antes de que comience su producción en los próximos meses, se ha revelado en el último número de Production Weekly que la nueva película se rodará bajo el título “Serenity Now”.

Este título nos lleva a la década de los 90 a una aclamada serie de comedia llamada Seinfeld. El término es utilizado como frase hecha para calmarse ante una situación aunque pueda ser a corto o a medio plazo. Y es que, como terminó Lejos de Casa con la imagen de Peter Parker hecha pública, a nuestro trepa-muros le va a hacer falta.

 

 

Todo esto no es baladí pues ya en Spider-Man Homecoming y Spider-Man Lejos de Casa se hicieron referencias a la misma serie Seinfeld. Homecoming tuvo el título “Summer of George” y Lejos de Casa se denominó “Fall of George”.

Eric Hauserman Carroll, coproductor de Homecoming citó:

“Elegimos nombres en clave que nos hacen reír”. “Alrededor de esa época en Los Ángeles, estaba el canal que mostraba las repeticiones de Seinfeld de 10 a 11 pm, y todos comenzamos a venir al día siguiente y hablar sobre Seinfeld, y cuando tuvimos que elegir un nombre en clave para esto, ‘Verano de George ‘fue uno (sugerencia) que nos hizo reír a todos con más fuerza.

 

La producción comenzará en Julio de 2020 hasta octubre de este año con rodaje en Atlanta, Nueva York, Islandia y Los Ángeles.

Se confirmó el lanzamiento de la cinta para el 16 de julio de 2021.

 

Spider-Man

 

Con todo esto, os recordamos las siguientes películas de Marvel que incluyen, Black Widow 30 de Abril de 2020, The Eternals 6 de Noviembre de 2020, WandaVision en el otoño de 2020, Shang-Chi y The Legend of the Ten Rings el 12 de febrero de 2021, Doctor Strange en el multiverso de la locura el 7 de mayo de 2021, Thor: Love and Thunder el 5 de noviembre de 2021 y Black Panther 2 el 6 de mayo de 2022.

En todo caso, ¿Qué opinas de la noticia?

Finalmente, déjanos tu comentario y comparte la noticia por tus redes sociales.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!