Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Nuevos detalles sobre la negociación de Spider-Man

      El año pasado se vivieron momentos de tensión cuando se dio a conocer que Spider-Man no aparecería más en el UCM y que se rompían los lazos entre Sony y Disney.  Luego para muchos, no todos, regresaba la alegría pues finalmente los estudios habían llegado a un acuerdo. La historia sobre esto se dio a conocer en una pasada mesa redonda donde las principales cabezas de los principales estudios se reunieron.

spider-man

      Recientemente se ha realizado una nueva mesa redonda donde los jefes de Sony y Disney, Tom Rothman y Alan Horn respectivamente, estuvieron presentes y hablaron sobre este suceso.

“La base de admiradores, que es importante para todos nosotros, parecía realmente responder a lo que Tom y el elenco del ‘Spider-Man’ habían hecho antes.  Y les gusta. Les gusta el hecho de que el MCU y Kevin Feige estuvieron involucrados. Y escuchamos comentarios que sugirieron que unir fuerzas una vez más fue probablemente una muy buena idea”. dijo Horn

      Lo que todos tenemos claro es que el trato tiene un fin.  Sin embargo al preguntarle a Rothman sobre si la asociación podría continuar se mostró muy positivo.

“Eso espero. Creo que este fue un clásico de ganar-ganar-ganar. Creo que fue una victoria para Sony. Creo que fue una victoria para Disney. Creo que fue una victoria para los fanáticos y aficionados al cine. Lo único que diría sobre eso es que los ciclos de noticias y el ritmo de las negociaciones no se superponen necesariamente … Creo que habríamos llegado allí y las noticias se adelantaron a algunas cosas”.

Si quieres ver la mesa redonda completa lo puedes hacer en el siguiente video:

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!