Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Sony podría estar buscando actriz para Jessica Drew

Sony busca a su Spider-woman

Según los últimos reportes, Marvel Sony parece que seguirá expandiendo el universo Spider-Man, gracias a la información servida por el Scooper Charles Murphy sabemos que probablemente Sony esté abriendo cast para Spider-Woman.

Se busca cast para Spider-Woman

Obviamente esto todavía no trasciende como información oficial, pero si repasamos los rumores de anteriores días. Que hablan sobre la posibilidad de que Marvel Sony y Marvel Disney estarían trabajando en conjunto para una película, esto podría tornarse en una posibilidad.

¿Por qué Jessica Drew?

Según parece, Marvel Studios solo podría utilizar los derechos de Jessica Drew en el MCU, dado que los derechos de Spider-Woman pertenecen a Sony Pictures, por lo que de usarla, sólo podrían usarla como agente de hydra, Shield o Sword.

 

¿Quién es Spider-Woman?

Jessica Drew siempre ha destacado por la continua búsqueda de identidad, empezó con un lavado de cerebro en Hydra, durante un tiempo fue una asesina, como primera misión tuvo la de asesinar a el director general de Shield, Nick Fury, pero todo cambió de tornas cuando descubrió las intenciones de hydra.

Spider-Woman y Capitana Marvel

El nexo entre Sony y Marvel Studios

Todo parece indicar que una película de Spider-Woman podría ser el nexo definitivo entre el Venomverse y el mcu, si recordamos la escena post-Créditos de Spider-Man: Lejos de casa, Nick Fury se encuentra operando en el espadcio exterior junto a los skrulls, lo que parecía la organización Sword.

https://www.youtube.com/watch?v=pCF-7yftOAs

Mientras que por otro lado, una de las primeras imágenes filtradas de la serie de Disney Plus, Wandavision, nos mostraron un vistazo a la organización Sword, encargada de la investigación y la defensa de la humanidad en el espacio exterior.

¿Veremos un paso más en la colaboración entre Disney y sony para ver a Jessica Drew/Spider-Woman en el mismo universo que el de Peter Parker y los vengadores?

Todavía existen dudas sobre esa extrañan anexión de Morbius al universo de al menos Spider-Man, aunque todavía se desconoce si será una unión total o parcial.

Fuente: Charles Murphy

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.