Sonic pone la sexta marcha en taquilla

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Tiernos

 

 

Sonic

 

No es novedad que cada fin de semana existe una auténtica batalla por alzarse con el reinado de la taquilla. Tanto en Estados Unidos como a nivel mundial este fin de semana no ha sido diferente.

Sonic The Hedgehog ha sido estrenada este fin de semana y se calcula que su recaudación puede rondar los 60M$, una no mala cifra para nuestro erizo favorito. Esta estimación contrasta, por ejemplo, con la taquilla (ya oficial) de Harley Quinn: Birds of Prey. Las aventuras de la novia del Joker han recaudado la cifra de 33 millones de dólares,frente a los 50 que la compañía esperaba y ha conseguido el segundo puesto en este este fin de semana.

La batalla por el tercer puesto en taquilla lo protagonizan el nuevo film de terror de Sony: Fantasy Island, protagonizado por Michael Peña, Maggie Q, Lucy Hale, Austin Stowell, Jimmy O. Yang y Ryan Hansen . Dirigida y escrita por Jeff Waldlow nos devuelve a la famosa serie de televisión llamada por el mismo nombre en 1977 televisada por la ABC. La otra candidata peleando por este tercer puesto es The Photograph, el drama romántico dirigido por Stella Meghie y protagonizado por Issae Rae, Lakeith Stanfield y Chelsea Peretti.

Tanto Fantasy Island como The photograph llevan una recaudación que oscila entre los 14 y 15 millones de dolares en su estreno.

Sonic, la película basada en el famoso videojuego, ha entrado con buen pie en la taquilla mundial alcanzando los 21 millones en su primer viernes en pantalla y con una estimación al terminar el fin de semana de casi 60. Con esto, Paramount intentará superar los 54 millones cosechados por Detective Pikachu y por lo tanto, ser la película basada en un videojuego con el mejor estreno a nivel mundial.

El film protagonizado por este personaje súper sónico de color azul, Jim Carrey y Tomas Marsden te espera en el cine, pero si eres de los que antes les gusta disfrutar de una buena crítica, te dejo la nuestra en el link de aquí abajo.

Crítica de Sonic: Súper Ficción

Fuente: Hollywood Reporter

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio