Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

‘Sonic The Hedgehog’ rompe récord de taquilla

No creo que os sorprendáis si os digo que ‘Sonic the Hedgehog‘ lo está rompiendo en taquilla. La película del famoso erizo de SEGA, ha tenido una gran apertura en la taquilla, rompiendo incluso algunos récords. La cinta ya ha llegado a sus primeros $100M globales, gracias a su perfecto estreno de $57M en USA, superando el récord de adaptaciones de videojuegos.

Este fin de semana de San Valentín, la película lo ha petado en taquilla, consiguiendo 68M de dólares en EEUU en solo cuatro días. Por comparar, Detective Pikachu, logró en los mismos días $54.3M. Fuera de EEUU, ya se ha recaudado $43M, los principales recaudadores fuera de Estados Unidos han sido Reino Unido y México.

El presupuesto de la película fue de $87M así que, de momento, la película tiene muy buenos números. Está siguiendo el buen camino, así que posiblemente aspire a un final de $400M globales. Sin duda ya podemos tratar a esta película como una película con buenos números. Ahora toca esperar al final y ver si finalmente logra los 400M. Si aún no has ido a ver la película, ¿a qué estas esperando?

Sobre la película

La película ha sido dirigida por Jeff Fowler y protagonizada por Ben Schwartz, quien pone voz a Sonic; James Marsden, quien interpreta a Tom Wachowski y Jim Carrey, quien hace del villano de la película, el Dr. Robotnik o también conocido como Eggman.

Durante la cinta, vemos muchos indicios de que podría tener una futura secuela, o incluso ser el principio de una saga. Esto lo vemos principalmente en las escenas post-créditos, que os las explicamos en este artículo con todo lujo de spoilers.

Puedes seguir enterándote de todas las novedades del cine y la taquilla aquí, en Súper Ficción, tu web de súperhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Sonic taquilla

Fuente: The Hollywood Reporter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: