CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

‘Sonic the Hedgehog’ tendrá escena post-créditos

¿Quién no ha soñado nunca con una buena película de un personaje de Nintendo? Pues estamos muy cerca de poder ver una. El famoso personaje de SEGA, Sonic, estrenará su propia película este 14 de febrero. Tras el rediseño que tuvo, el hype de la gente ha crecido mucho y las buenas expectativas por la película son muy altas. La película contará con bastantes easter-eggs de la saga, pero parece que tendremos que quedarnos hasta el final de los créditos.

El motivo de esto es que se ha confirmado que la película tendrá escena post-créditos. Esto se ha confirmado en una reciente entrevista con el actor de doblaje de Sonic, Ben Schwartz. Entre otras cosas, ha comentado que está muy orgulloso de la película y de sus compañeros. Ahora ya sabemos que tenemos una importante razón para esperar al final de los créditos y ver esa escena que nadie nos quiere contar.

Tras el primer póster oficial, la gente empezó a lanzar muchas críticas sobre el diseño del personaje, causando que mucha gente no fuese a ver la película. Después de muchas quejas, cambiaron el diseño del personaje haciéndolo mucho más parecido al diseño original de los videojuegos. Se dice que todo este tema podría haber sido una estrategia de marketing. Puedes descubrirlo en este artículo de la web.

Tabla de contenidos

Sobre la película

La película trata sobre la aparición de Sonic en La Tierra y la formación de su amistad con Tom Wachowski. Lucharán contra el villano Robotnik para evitar que capturen a Sonic y use sus poderes para salvar al mundo.

Jeff Fowler dirigirá la película y contará con un reparto muy variado. Ben Schwartz pondrá voz a Sonic; James Marsden, interpretará al compañero del protagonista Tom Wachowski y Jim Carrey, será el villano Dr. Ivo Robotnik.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de súperhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Sonic

Fuente: ComicBook

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba