La película de Sonic está siendo un tremendo éxito en todos los aspectos. Tras convencer a público y crítica, la historia del erizo azul más famoso del mundo está cautivando corazones alrededor del mundo. Y eso se deja notar en la taquilla. Si hace una semana os contábamos que se había convertido en la película basada en videojuegos con el mejor estreno de la historia (superando a Detective Pikachu), hoy os venimos a hablar de otra gran cifra alcanzada, los 200 Millones de dólares. 

Sonic

¿A qué se debe el éxito de la película?

Según informan los datos oficiales de taquilla, la cinta ha alcanzado esta espectacular cifra sumando las ganancias de este fin de semana. El primer avance de esta cinta suscitó mucha polémica por el diseño inicial del personaje. La gran mayoría de los fans de esta mítica saga de videojuegos con décadas de historia se quejaron por el aspecto hiperrealista del protagonista. Finalmente la productora Paramount decidió cambiarlo para satisfacer la demanda de sus seguidores, y tanto si se trata de una estrategia de marketing o de un interés real por satisfacer a sus fans, ¡parece que esta estrategia está dando sus frutos!

Otro de los grandes alicientes para ver esta película es sin duda su villano. El Doctor Robotnik magistralmente interpretado por Jim Carrey. Tras aparentemente superar sus problemas personales, el actor parece vivir una segunda juventud y ha regresado al cine por la puerta grande. ¡Ojalá veamos más de él en futuras entregas de la franquicia!

Sonic

¿Hasta dónde llegará Sonic?

Dado que sólo lleva una semana en los cines de todo el mundo, el techo de esta película aún es incierto. Sus más de 200 Millones invitan al optimismo, y el récord de la actual película basada en videojuegos más taquillera de la historia, Warcraft con 439 Millones de dólares, parece difícil pero posible de alcanzar.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que Sonic terminará siendo la película basada en videojuegos más taquillera? ¿Qué esperas del futuro de esta franquicia? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: BoxOfficeMojo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas