Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Sonic recoge tres millones en su primer día en cines

Sonic se prepara para pulverizar recórds en su género con la taquilla


Sonic ya está en cines

 

 

Parece que Sonic ha empezado su andanza en cines con buen pie. Tras su primer día de apertura recaudó unos tres millones de Dólares. Hay una estimación de entre cuarenta y cinco y unos cincuenta millones de taquilla al finalizar este fin de semana.

Sonic tiene un comienzo sólido en taquilla


El erizo de la franquicia Paramount empieza de una forma estable, una película para todos los públicos que por lo general es un perfil de película destinado a recaudar poco en taquilla, ponemos algunos ejemplos:

 

Detective Pikachu

La película abrió con unos 5,4 millones de dólares en recaudación, acabando finalmente con 54,4 millones de dólares de taquilla tras su primer fin de semana.

 

Alita: Ángel de batalla

Se estrenó por estas fechas el año pasado y logró unos 2,4 millones de recaudación, con una recaudación de 37,2 tras su el fin de semana de su estreno.

Previsiones de taquilla de Sonic la película


La película cuenta con un presupuesto de 85 millones de dólares, muy lejos del presupuesto de los dos ejemplos que pusimos antes, ni qué decir de la estimación de taquilla, Sonic estaría bastante lejos de llegar a la taquilla de Detective Pikachu, pero es una película para todos los públicos y la crítica ha sido, en mayor o menor medida, bastante favorable, los 50 millones serían asequibles si se dan circunstancias favorables.

Tras la polémica por el diseño de Sonic, el estreno de la película se pospuso hasta el 14 de Febrero de 2020, para así poder mejorar el aspecto del mítico erizo corre calles, la película está basada en los videojuegos de Sega, Ben Schwartz pone la voz de Sonic, mientras que James Marsden es un Sheriff de una pequeña ciudad, juntos deberán acabar con la amenaza de el doctor Robotnik, interpretado por Jim Carrey.

¿El rediseño de Sonic una estrategia de marketing?

Fuente: Hollywood Reporter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!