CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Snake Eyes: Primer vistazo al personaje de Henry Golding

Una de las próximas películas que pasan desapercibidas por el momento es el spin-off de la popular franquicia G.I. Joe, que se centrará en el personaje de Snake Eyes.

Henry Goldin, actor protagonista de Snake Eyes nos ha deleitado con un regalo sorpresa por su cumpleaños. El actor ha compartido en instagram el primer vistazo a su personaje de Snake Eyes.

httpss://www.instagram.com/p/B8LE4KhhV5C/

“Porque hoy es mi cumpleaños y hago de Snake Eyes… Aquí tenéis el primer vistazo” escribió el joven actor bajo su post.

¿Que revela la imagen sobre Snake Eyes?

La verdad es que la imagen no nos avanza gran cosa de cara a la película ni a su trama. Básicamente nos muestra a Henry Golding (Snake Eyes) subiendo las escaleras de un templo japonés en lo alto de una montaña y en medio del bosque con lo que parece ser una espada colgando de su cintura. ¿Significa esto que veremos el entrenamiento que tuvo su personaje así como sus orígenes? Aún es pronto para saberlo pero todo apunta a ello.

La imagen viene del set de rodaje japonés del spin-off de G.I. Joe. Las escenas filmadas en japón parece ser que mostrarán los orígenes del personaje así como dónde fue entrenado por Hard Master (Iko Uwais) y dónde conoció a Storm Shadow (Andrew Koji).

Resultado de imagen de snake eyes

En la película, Henry Golding estará acompañado por Andrew Koki (Warrior), Iko Uwais (The Raid), la española Úrsula Corberó (La Casa de Papel), Samara Weaving (Ready or Not), Haruka Abe (47 Ronin), Takehiro Hira (Girl) y Steven Allerick (The Walking Dead). La cinta estará dirigida por el director de Red y de la segunda (Insurgente) y tercera (Leal) entregas de la saga Divergente Robert Schwentke.

El spin-off de G.I. Joe tiene previsto su estreno para finales de año, concretamente para el 23 de Octubre de 2020.

¡Bienvenido a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes!

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba