Shazam 2 empezará su rodaje en Julio de este año

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Como ya se comentó meses atrás DC y Warner ya están preparando la secuela del Capitán Marvel protagonizada por Zachary Levi, Shazam 2′, y se dice que el estudio está haciendo todo lo posible para que el rodaje de esta cinta empiece el próximo mes de Julio.

Gracias a Thomas Polito y su nota en The Geeks World Wide sabemos que David Sandberg regresará para dirigir la secuela del personaje luego de que su predecesora lograra $300M en la taquilla mundial; unas 3.5 veces más del presupuesto que se ocupó para realizar la cinta.

También sabemos que los actores, Zachary LeviAsher Angel volverán a interpretar a Shazam y Billy Batson respectivamente.

Recordemos que el pasado mes de Enero el joven actor, Asher Angel, dijo para una entrevista en Entertainment Tonight que en verdad empezarían a filmar muy pronto.

«Yo creo que empezaremos a filmar muy pronto y por eso estoy muy emocionado»

-Asher para ET

Resultado de imagen para asher angel shazam

BLACK ADAM SE UNIRÁ A SHAZAM 2 EN EL RODAJE…

También tenemos que la cinta de Black Adam, el famoso enemigo del personaje que interpreta Zachary, protagonizada por Dwayne Johnson (The Rock) se unirá al rodaje de Julio.

Esta cinta estaría siendo estrenada el 22 de Diciembre del 2021, mientras que Shazam 2 en Abril del 2022.

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio