Shang-Chi: ¿Veremos una nueva organización?

Ivan

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

La maquinaria de Marvel Studios no para. Con el estreno de Black Widow en un par de meses y con los Eternos acabando el rodaje, empieza a preparar el siguiente turno de películas. Y la primera en empezar es Shang-Chi.

Desde HN Entertainment confirman que una parte de la película se rodará en San Francisco, California. La cinta está trabajando bajo el nombre de Steamboat y se rodará en su mayoría en los estudios de Fox en Sidney, Asutralia.

Resultado de imagen de shang chi

¿Que significa esto para Shang-Chi?

El hecho de que se ruede en San Francisco es interesante.  Mas allá de ser el hogar de Ant-Man, en los cómics es dónde la Fundación Atlas (El Imperio Atlas) tiene sus cuarteles generales bajo la ciudad en el llamado Templo del Atlas.

Los líderes de la Organización son descendientes de Genghis Khan y en los cómics el Mandarín reclama ese honor y el puesto de líder mientras que uno de sus aliados es Gene Khan.

Lo curioso es que esta organización puede ya haber sido introducida sin si quiera darnos cuenta. El agente del FBI Jimmy Woo (que volverá en WandaVisión) en los cómics se convierte durante un tiempo en líder de esta Organización.

Resultado de imagen de randall park antman

Aún se desconoce si el rodaje en San Francisco conectará con la Fundación Atlas o con Ant-Man 3 (que empezará a rodarse el año que viene).

Todo esto es una teoría ya que es mas probable que los productores hayan escogido San Francisco debido a que posee el mayor barrio chino de Estados Unidos.

El director Destin Cretton (Just Mercy) trabajará a partir del guión escrito por Dave Callaham (Los Mercenarios, Wonder Woman 1984). El cast está compuesto por Simu Liu como Shang-Chi, Tony Lwung como el verdadero Mandarín, Awkwafina como la protagonista femenina y con Michelle Yeoh en un papel aún sin confrimar.

Bienvenido a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia ficción y superhéroes.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio