Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Serie de Secret Invasion podría llegar a Disney Plus.

¡Serie de Secret Invasion en vista buena de Marvel!

Marvel Studios está trabajando m

uy fuerte para que la próxima fase del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) sea mejor que sus predecesoras y como sabemos el estudio está en colaboración con la nueva plataforma streaming titulada Disney Plus para ampliar el Universo de superhéroes que comenzó en aquel 2008 con IronMan.

Actualmente se sabe que la plataforma albergará ocho proyectos, que ya han sido oficialmente mencionados, pero según el Robert Iger, CEO de Disney, aún faltan dos proyectos por anunciar de manera oficial.

Ahora, gracias y de acuerdo a la información de MCU Cosmic, el estudio encabezado por Kevin Feige estaría con planes para llevar a Disney Plus una serie basada en el cómic, escrito por Brian Michel Bendis, Secret Invasion que estaría conectada con la próxima película de Captain Marvel 2 y posiblemente con S.W.O.R.D que hará su aparición en WandaVision.

También se menciona que involucrará a las dos razas que ya pudimos observar en el UCM desde la primera cinta de la película protagonizada por Brie Larson, Los Kree & Los Skrull.

Resultado de imagen para secret invasion

Esto es solamente un “rumor” y aún no hay nada aclarado, pero de ser cierto este evento podría ayudar para que directivos y el mismo Kevin puedan ingresar a nuevos personajes al Universo Cinematográfico ya sea en la Fase 4 o en futuras fases.

SECRET INVASION…

Esta serie, famosa y muy entretenida escrita por Brian Michael Bendis y dibujada por Leinil Francis Yu, te cuenta la infiltración (invasión) alienígena, de la raza Skrull, a la Tierra donde estos toman el cuerpo de los héroes así dando inicio a la guerra.

Para más información no olvides seguirnos en Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción. 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!