Se unen 5 nuevos actores para Pennyworth Season 2

Pennyworth Season 2 de Epix está en camino, y en esta ocasión se unirán nuevos actores a la serie. Deadline informa que James Purefoy (Sex Education), Edward Hogg (Taboo) y Jessye Romeo (Curfew) se unirán al elenco para esta nueva temporada. Por otra parte, los actores Ramon Tikaram y Harriet Slater se han convertido en habituales de la serie. La temporada 2 comenzó su producción en enero, concretamente en los Studios Leavesden de Warner Bros en Reino Unido.

El personaje al que interpretará Purefoy es el ex Capitán SAS de Alfred, cuyo nombre es Gulliver Troy. Él es un oficial carismático que se embarca en diversas actividades diferentes. El personaje al que interpretará Hogg será el coronel Salt, quien es un asesino que adormece a sus enemigos con su comportamiento aparentemente civil. El actor Jessye Romeo interpretará a Katie Browning, cuya vida como estudiante de arte quedará desarraigada a causa de la Guerra Civil.

En una reciente entrevista entre los productores ejecutivos de la serie Danny Cannon y Bruno Heller con Comicbook.com en San Diego Comic-con, hablaron sobre los planes para la serie.

No creo que DC haya hecho alguna vez Inglaterra en los años 60 antes. Sabemos cómo era Metrópolis entonces, sabemos cómo era Gotham entonces, pero no sabemos cómo fue cruzar el Atlántico», dijo Cannon.

Eso fue genial cuando comenzamos a discutir el proyecto, comenzamos a hablar sobre cómo era Londres entonces. ¿Qué pasó? ¿La historia es la misma que en nuestros libros de historia o fue ligeramente diferente? ¿Cuánto ha avanzado la tecnología? Todas estas preguntas fueron para crear un mundo en el que estos personajes pudieran encajar

Ha habido muchos Alfred en la gran pantalla, y puede ser difícil seguir el mismo hilo. Pero a Jack Bannon, quien interpreta a Alfred en la serie, no le preocupa ceñirse más a la versión de los cómics. Además, sigue intentando enorgullecer a Michael Caine.

Bueno, es una lista desalentadora de actores para unirse, explicó Bannon en una entrevista previa.

Pero considero que no los sigo porque estoy más temprano en la historia, por lo que me siguen. Eso me quita el anzuelo en mi cabeza. Bruno había escrito una versión tan profunda y compleja de él de todos modos, así que el guión era realmente mi biblia, en lugar de los cómics. Tenía algunas ideas geniales y de alguna manera se nos ocurrió.

Pennyworth Season 2 se estrena este verano en Epix. Esperamos que os haya gustado esta nueva información sobre Pennyworth Season 2. No os olvidéis de darnos vuestra opinión y de seguirnos en nuestras redes sociales. Esto es Superficción, vuestra web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas