MARVELPELÍCULAS MARVEL

Se deduce que James Gunn ha empezado a trabajar en Guardianes de la Galaxia Vol.3

James Gunn ya lleva un tiempo trabajando en la próxima película de DC Suicide Squad, el director empezó con esa película tras su despido en Marvel Studios. Gunn dirigió Guardianes de la Galaxia Vol. 1 y Vol.2 y cuando le despidieron antes de empezar con la tercera entrega dejó un gran vacío entre los fanáticos. El director fue readmitido hace un tiempo, pudiendo así, encargarse de cerrar los arcos de sus personajes. Con todos estos líos, la película se ha atrasado mucho. Pero con un tweet del propio director, podemos deducir que ya se ha puesto manos a la obra.

Preguntaron a James Gunn por Twitter sobre si tenía noticias sobre Suicide Squad. El director orgulloso de su trabajo ha comentado entre otras cosas que la película es muy distinta a sus otros proyectos.

Nunca he estado tan feliz haciendo una película. Qué grupo tan encantador de miembros del equipo y del elenco tengo a mi alrededor, y una historia y estilo de filmación diferente a todo lo que he hecho. Puede que este no sea el tipo de noticias que estaba buscando, ¡pero para mí son las mejores noticias posibles!

Luego, y lo más importante, le preguntaron que quien dirigiría la próxima película de este grupo, ya que él no podría hacer Marvel y DC al mismo tiempo. A lo que él ha respondido que eso no es ningún problema, ya que lo está haciendo ahora mismo.

Con esto podemos deducir que el director ya ha empezado a trabajar con la película.

Aún no sabemos nada sobre Guardianes de la Galaxia Vol.3, ya que ni siquiera parece formar parte de la Fase 4. Lo que si sabemos es que está película seguramente cerrará algunos de los arcos argumentales de estos personajes dándoles un buen final.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de súperhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Guardianes de la Galaxia de James Gunn

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba