Sasha Banks apunta a El Mandaloriano

Sasha Banks podría participar en El mandaloriano

Parece que la estrella de la WWE Sasha Banks cambiará los finishers por una galaxia muy lejana. Según los reportes, la wrestler profesional tendría un papel desconocido aún para El Mandaloraino.

La segunda temporada de El Mandaloriano llegará a Disney Plus en Octubre de 2020, poco se sabe por el momento sobre las aventuras que Mando y Baby Yoda vivirán por la galaxia.

Sobre Sasha Banks

La wrestler debutó en el año 2010 bajo el nombre de Mercedes KV. Parece que la tendencia de luchadores profesionales llegando al cine cada vez es más notable, destacando a Dwayne Johnson, John Cena o Dave Bautista, entre otros.

Lo que sabemos de la segunda temporada de El Mandaloriano

La segunda temporada de El Mandaloriano llegará este Otoño, y ahondará las aventuras del pequeño Yoda y de Mando, del cual ya sabemos su nombre, Jon Favreau dejó caer hace tiempo que veremos a los gamorreanos en la siguiente temporada, así que todo parece indicar que podríamos ver Tatooine.

Teorías sobre el Mandaloriano

El final de la primera temporada quedó muy abierto, pero sobretodo nos dejó una serie de dudas que quizás se despejen en el futuro:

¿Es baby Yoda el último de su especie?

Según parece eso quizás no sea así, pero tocará esperar para conocer la verdad, pero lo que sí parece es que su especie (La cual no tiene nombre definido), es especialmente sensible a la fuerza y por eso el imperio está tan interesado en tener al pequeño comedor de sapos.

¿Qué era ese sable de luz oscuro al final?

Bueno, si queréis saber al respecto de esto, tenemos un reportaje muy interesante al respecto que arroja luz sobre la importancia de el sable oscuro en la cultura mandaloriana y su capacidad para unificarlo todo.

 

La historia del Sable Oscuro

Fuente: Pro Wrestling Sheet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas