Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Rumor: Rick Jones a hacer pronto su debut en el UCM

     Según información de MCU Cosmic, Marvel tiene en planes incluir a Rick Jones ya sea en el cine o Disney Plus.  En el mismo informe se incluye que esto sucederá más pronto de lo imaginado. Su aparición podría ser tanto o en Capitana Marvel 2 como en She Hulk.

Rick Jones junto a Capitana Marvel saludando

      Para los que se preguntan quién es Rick Jones pues realmente es un chico normal amigo de varios Vengadores.  En los programas animados de Disney también a hecho aparición donde fue un personaje principal en Hulk y los Agentes de S.M.A.S.H. con la identidad de A-Bomb donde Seth Green le dio voz.

A-Bomb junto a Red Hulk y Hulk

      Si finalmente sucediera sería un gran agregado a los Vengadores y de seguro estaría por las siguientes fases presente, algo así como Happy en la actualidad y como lo fue el Agente Coulson.

Hulk y Capitán América en la boda de Rick Jones

MÁS SOBRE RICK JONES

      Richard Milhouse Jones es un personaje ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. Rick ha sido un compañero de Bruce Banner / Hulk, Steve Rogers / Capitán América, Mar-Vell / Capitán Marvel, Rom the Spaceknight y Genis-Vell / Capitán Marvel. Ha participado activamente en muchas líneas significativas de la historia de Marvel Universe, incluida la Guerra de Kree-Skrull y la Guerra del Destino. Más tarde adquirió poderes, lo que hizo que sus capacidades de aprendizaje aumentarán considerablemente. Decidió dirigir su nueva habilidad hacia la tecnología de las comunicaciones, y terminó convirtiéndose en un activista conocido como Whisperer.  Apareció por primera vez en The Incredible Hulk #1 de mayo de 1962.

SOBRE A-BOMB

Luego de “World War Hulk”, surgió un nuevo Red Hulk, golpeando brutalmente y luego matando a tiros a la Abominación.  Después de que esto ocurriera, Jones escapó de una base secreta en Alaska que había sido destruido de una manera “similar a Hulk”.  Ante esto, Red Hulk se enfrenta a Jones en la Base Gamma, donde se encuentra Bruce Banner. En defensa, Jones se transforma inexplicablemente en una criatura que se parece a la Abominación, llamándose a sí mismo A-Bomb.

SOMOS SUPERFICCION

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.