Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Rumor: Lando podría tener su serie de Disney Plus

      Hace un tiempo atrás surgían informes sobre una supuesta continuación a Solo: A Star Wars Story.  Ahora según información de Star Wars Unity todo parece indicar que Disney tendría en la mira traer nuevamente el personaje de Lando Calrissian para que aparezca en el spin-off de Solo.  Aparentemente al personaje de Lando podrían darle su propia serie y no sólo eso, si no que también tendría a Donald Glover de regreso.  

      Esto no sería de dudarse pues según las mismas palabras de Bob Iger, todo parece indicar que el futuro de Star Wars está en la TV.  Las ganancias por el momento parecen ser prometedoras y Disney no dejará pasar esta oportunidad para explotar la franquicia. Además en la última llamada de inversionistas de Disney, se habló sobre que los futuros personajes de The Mandalorian podrían dividirse en su propia serie, por lo que todo parece un hecho.

SOBRE SOLO: A STAR WARS STORY

Solo: A Star Wars Story es una película de Disney y Lucasfilm que cuenta una historia nunca antes vista sobre el personaje de Han Solo.  En la historia se muestra las travesías y aventuras de Han Solo y como se hace amigo de quien sería su futuro copiloto Chewbacca. Durante la película también conoce al conocido jugador Lando Calrissian. La película se encuentra varios años antes de conocer a Luke Skywalker y a Obi Wan Kenobi.

Bienvenidos a superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.