Reveladas nuevas imágenes de U.S Agent en Falcon y Winter Soldier

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Hace apenas unos minutos, se han revelado varias imágenes de U.S Agent de la serie Falcon y Winter Soldier. Estas imágenes han sido compartidas por el usuario de Twitter Cosmic, y en ellas podemos ver a U.S Agent en lo que parecen ser pósters de propaganda de su proclamación como el nuevo Capitán América.

Como podemos ver en las imágenes, ambas vienen acompañadas del subtítulo «John Walker Cap is Back». Como ya sabemos, el gobierno nombrará a John Walker el nuevo Capitán América. Esto provocará que Sam tenga que lidiar con ello e intentará ganarse su lugar como el nuevo Capitán América. Como pudimos ver en el primer avance de las series de Disney Plus de Marvel, habrá una ceremonia en la que se nombre a John Walker el nuevo Capitán América.

Reveladas nuevas imágenes de U.S Agent en Falcon y Winter Soldier

No sabemos si John Walker obtendrá sus poderes como en los cómics, y tampoco sabemos si mantendrá los mismos orígenes. Lo que sí sabemos es que tomará el papel del nuevo Capitán América y que será un personaje importante en la serie. En los cómics, U.S Agent obtiene sus poderes gracias a los tratamientos que recibió por parte de Power Broker. Tiene fuerza sobrehumana, agilidad y unos reflejos muy avanzados. En los cómics, desarrolla altas técnicas de combate gracias a las enseñanzas de su maestro Taskmaster. No podemos afirmar que esto vaya a ser así en la serie, aunque sabiendo que Taskmaster aparecerá en la película de Black Widow, no nos extrañaría que algo así pudiera suceder.

Reveladas nuevas imágenes de U.S Agent en Falcon y Winter Soldier

La serie de Falcon y Winter Soldier se estrena en Agosto de este año, y lo único que sabemos por ahora es la siguiente sinopsis:

Después de los eventos de Vengadores: Endgame, Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Winter Soldier) se unen en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia en The Falcon y The Winter Soldier de Marvel Studios

La serie está dirigida por Kari Skogland, y regresará uno de los personajes de Civil War, Helmut Zemo, interpretado por Daniel Brül. Esperamos que os haya gustado la nueva imagen de U.S Agent de Falcon y Winter Soldier. Hacernos saber vuestra opinión y no os olvidéis de seguirnos en nuestras redes sociales. Esto es Superficción, vuestra web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio