Portada del primer libro de Proyecto Luminous

      Proyecto Luminous es el próximo paso en la historia de Star Wars está cerca de llegar y parece que no se pudo esperar para ser revelado.  Pues se estaría presentando hoy pero como suele suceder, un error llegó para adelantar todo. Se suponía que todo relacionado al nuevo proyecto de Star Wars sería un secreto hasta que fuese anunciado oficialmente pero la casa publicadora Random House Books se adelantó.

Proyecto Luminous

      Hace unas horas Random House Books subió a su sitio la imagen de la portada del primer libro del Proyecto Luminous.  Además, también compartieron la fecha en que el mismo saldría en el mercado. Las historias estarán ubicadas dentro de la época de la Alta República, este primer libro estará a cargo de Charles Soule.  Este libro estará saliendo al público el 25 de agosto de 2020.  La web a ocultado lo que había soltado al público.

Proyecto Luminous

      Como dije, esto se adelantó al anuncio oficial por lo tanto habrá que estar pendiente a más información.

«En los días de la Alta República, la galaxia no estaba tan asentada como ahora. Las áreas como el Borde Exterior eran peligrosas, difíciles de navegar. Entonces, la gente de esa época construyó una gran estación espacial con gran esfuerzo y gasto y la colocó en el centro de las zonas oscuras. Enviaba una señal que actuaba como una especie de faro, ayudando a los viajeros a encontrar su camino. Le dieron a esa estación un nombre inspirador, acorde con su propósito.»

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas