Reseña: Pokémon: Mewtwo contraataca: Evolución

Pokémon

El pasado 27 de febrero se celebró el «Pokémon Day«, o el aniversario de la franquicia Pokémon. El 18 de julio de 1998 se estrenaba en Japón la primera película de Pokémon: «Pokémon The First Movie: Mewtwo Contraataca«. Es por ello que el pasado 27 de febrero de este mismo año, 2020, se ha estrenado una versión actualizada de la película. Esta nueva versión ha salido a través de la plataforma Netflix con algunos cambios notables a su cinta original.

Pokémon

Nada nuevo para Pokémon

Esta película aparece como una versión renovada de su original, pero en cambio nos han traído la misma película con cambios visuales. Es decir, es la misma película pero con la implementación de una animación 3d. No esperéis encontraros con algo totalmente nuevo porque la realidad os decepcionará.

Lo mejor

Sin duda alguna lo mejor de la película serían los diseños de los Pokémon, los cuales se ven geniales. Los Pokémon te hacen recordar los tiempos cuando vimos la película por primera vez, jugando con nuestra nostalgia. Es de agradecer que lo mejor de la película sean las criaturas que lleven el nombre de la misma, pero esto ya debería estar implícito en ella. Visualmente ha mejorado, de eso no hay duda, los escenarios están más elaborados y la luz y los colores son muy vivos. La película entra por los ojos.

Lo peor

Lo más destacable de la película son los humanos. El diseño de los personajes humanos son horribles hasta el nivel de no parecerse en absoluto a los personajes que interpretan. Solo se salvarían unos pocos, como el personaje que reta a Ash al principio de la cinta. Los movimientos de los personajes, tanto humanos como Pokémon, se ven lentos y poco realistas. La película no ofrece nada nuevo, solo un cambio visual 3d que es innecesario.

Pokémon

Una vergüenza para la franquicia Pokémon

En definitiva, se trata de una película innecesaria que no debería haber salido a la luz. Solo tiene mejoras 3d al apartado visual pero nada más. Solo se agradecen los diseños de los Pokémon y alguna que otra escena en la que deslumbran luces y colores. Una película que no aporta, solo te cabrea cada vez que aparece algún personaje humano. Las batallas se veían mucho más espectaculares en su película original, más dinámicas.

En conclusión, esta película no debería haber salido a la luz. Tan solo se aprovechan de lo nostálgico para llamar la atención de los espectadores sin ofrecernos absolutamente nada por lo que sentir nostalgia.

Esta es nuestra opinión, nos gustaría saber cual ha sido la tuya tras ver la película. Las opiniones pueden cambiar mucho dependiendo de la persona que la ve, así que si tenías pensado verla, no lo dudes, mírala y escríbenos en comentarios lo que te ha parecido.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas