Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Regresa un personaje importante para los Avengers

ALERTA DE SPOILERS!

Marvel ha lanzado a la venta el cómic Avengers #31, y con él, un cambio inesperado para el personaje de Tony Stark. 

Jason Aaron (escritor) decide enviar a Tony a un viaje al pasado, un millón de años, justo a la época de los Avengers Salvajes, para un desafió de proporciones bíblicas. Luego de  superar un fenómeno sobrenatural, donde su alma fue puesta en juego, Tony deberá enfrentar al mismísimo diablo Mephisto, y volver a ver detalles de su oscuro pasado. Sobre el final de la historia reaparece inesperadamente al Universo Marvel Howard Stark.

En si, la trama principal de esta historia es el viaje de Tony y su supervivencia al pasado, la trama secundaria nos introduce a un incidente en la vida Stark. Una mirada a sus recuerdos, vemos a un Tony Stark de nueve años, con unos contactos de rayos X nuevos, queriendo probarlos, para ello, se escapa de su habitación en medio de la noche y se infiltra en una extraña fiesta de ricos organizada por su padre. Lamentablemente, la persona a la que Tony decide espiar, es la menos apropiada.

Cosas satánicas

Howard andaba metido en unas cosas bastante satánicas. Él era un sirviente dispuesto de Mephisto y organizaba fiestas de disfraces (en homenaje a Mephisto), en la que obliga a las personas adineradas a prometer o sacrificarse sus almas al diablo. Gracias a los contactos de rayos X, Tony ve la cara de Howard debajo de la máscara del diablo, y desde entonces lo confundió para siempre.

Mephisto toma la forma de Howard y le revela una verdad a Tony sobre su padre, diciendo que él le prometió darle  a Tony, convirtiendo al diablo como su verdadero “padre”.

“Dije la verdad con la lengua de tu padre, Tony”, dice Mephisto. “Me lo prometió a mí. O bien, lo hará. Algún día, muchos años a partir de ahora. Lo he visto en la piedra. ¿Y no crees que sería más fácil para todos los involucrados si solo lo recogiera ahora?” “Haz una reverencia, Tony. Y reescribiremos la historia del mundo juntos, tú y yo. Conviértete en mi Diablo en Hierro”.

Avengers

 

El final nos revela una relación entre Mephisto, su Time Stone y Howard, quien todavía sigue con vida. Y el panel final nos muestra a Howard envejeciendo, como arrancado del tiempo a partir de su supuesto asesinato. Deberemos esperar para saber que ocurrirá con él.

Sinopsis de Avengers #31:

“¡LA TENTACIÓN DE ANTHONY STARK!

¡Problema especial de gran tamaño! Atrapado en una cueva helada al comienzo de los tiempos Tony Stark ha perdido la mayor parte de su armadura y una buena parte de su mente. Y esta noche, cuando se pone el sol y vuelva el diablo, Iron Man puede perder lo que queda de su alma. Una oscura historia del infierno, el hielo y el hierro, a diferencia de cualquier historia de Golden Avenger que hayas leído, con las imágenes magníficamente arenosas del artista invitado Gerardo Zaffino. (CONAN THE BARBARIAN).”

Bienvenidos a Superficción, tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia-Ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!