MARVELSERIES DE MARVEL

Red Hulk aparecerá en She-Hulk

Según informan desde el sitio web Geeks WorldWide, el alter ego del personaje de William Hurt (El Increíble Hulk) debutará en el Universo Cinematográfico de Marvel en la serie de She-Hulk para Disney+. Esto se suma al rumor de la búsqueda de casting y a la posible aparición de Mark Ruffalo como Bruce Banner.

William Hurt tendrá un cameo como el General Ross en la película en solitario protagonizada por Scarlett Johansson, Black Widow. Además podría ser que tenga una aparición sorpresa en la serie de The Falcon & The Winter Soldier. Y ahora se confirma que aparecerá su alter ego en la serie de She-Hulk.

El General Ross ha tenido una larga trayectoria en la historia de Marvel comics. Primero apareció en el número #1 de Hulk en 2008 como un misterioso rival del superhéroe gigante verde. Red Hulk, mas conocido como Rulk logra matar a Abominación, así que si seguimos la linea de los cómics estamos ante un ser poderoso. No es hasta mas tarde que se revela que Red Hulk fue creado por MODOK, el líder de A.I.M. Cuando She-Hulk se infiltra en A.I.M., ella lucha contra MODOK mientras que Hulk pelea contra Red Hulk. Finalmente conocimos la identidad de Red Hulk en 2010, en la historia World War Hulk. Después de unirse a Los Vengadores, Red Hulk forma sus propios ThunderBolts en 2012 en la linea Marvel Now!

Red Hulk vs Hulk

Esta información podría significar la aparición de MODOK como villano de She-Hulk y que ésta serie presente y forme de forma definitiva a los tan deseados por los fans Thunderbolts.

Sobre la serie de She-Hulk sabemos bien poco, Jessica Gao (Rick and Morty) será la showrunner de la serie en Disney+ aunque desconocemos la fecha de lanzamiento así como el cast principal.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba