The Walking Dead Temporada 10 regresa hoy domingo por la noche con su segunda mitad de temporada. Generalmente a la serie de AMC  le gusta dejarnos con momentos tensos al terminar los episodios, y así fue en el último episodio de la primera mitad de la temporada 10. Los protagonistas quedaron atrapados en una cueva, rodeados de la gran horda de caminantes de Alpha. Debido a esto, varios de los personajes principales quedan en peligro, y hoy veremos quién podría morir en este nuevo episodio de la segunda mitad de temporada de la serie.

En primer lugar, podemos descartar al personaje de Michonne, interpretado por Danai Gurira. Esto podemos afirmarlo ya que su personaje está confirmado para salir en algún episodio más de la serie, aunque esta será su última temporada como el personaje de Michonne. Probablemente, tengamos a su personaje en las futuras películas de The Walking Dead protagonizadas por Rick Grimes.

Por otra parte, la actriz Lauren Ridloff, quien interpreta a Connie en la serie, es una de las candidatas para morir en este episodio. Esto se debe a que actualmente tiene contrato con Marvel Studios para interpretar a uno de los personajes de Eternals. Por tanto, su personaje peligra en el episodio de esta noche.

Uno de los personajes más queridos de la serie es Jerry, quien podría ser otro de los candidatos fuerte para ser devorado en el episodio de esta noche. El personaje tiene mucho trasfondo en la serie, lo que haría que los fans quedasen devastados tras su muerte. Incluso, Magna podría morir también en la cueva, algo que daría un giro muy grande al personaje de Yumiko. Esto provocaría en el personaje un cambio muy importante para el futuro, puesto que Yumiko no le dijo todo lo que sentía a Magna.

Los personajes principales no estarían en peligro, ya que la serie quedaría obsoleta sin ellos en pantalla. Es por esto que Carol y Daryl estarán a salvo en este episodio y probablemente durante todo lo que quede de temporada. Uno de los personajes que regresará antes de que termine la temporada es Maggie, quien lleva desaparecida mucho tiempo.

A fin de cuentas, Jerry, Connie y Magna serían los personajes que peligrarían para este primer episodio de la segunda mitad de la temporada 10 de The Walkimg Dead. ¿Qué personajes creéis que morirán en este nuevo episodio? Hacernos saber vuestra opinión en los comentarios y no os olvidéis de seguirnos en nuestras redes sociales. Esto es Superficcion, vuestra web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas