Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Primeras imágenes de Cletus Casady en Venom 2

Poco a poco el rodaje de Venom 2 va avanzando y vamos obteniendo imágenes de sus protagonistas. Si el otro día pudimos ver un vídeo del set de rodaje en el que observábamos a Tom Hardy como Venom, ésta vez le ha tocado el turno a Woody Harrelson como Carnage.

En las imágenes podemos ver a un Woody Harrelson muy distinto a como le vimos en el final de Venom, con el pelo corto y en traje y bermudas. En una de las imágenes podemos verle hablando con Andy Serkis, el director de la película. Aunque quizá lo mas destacado sea ver que se encuentra en libertad teniendo en cuenta el final de la primera entrega. ¿Saldrá solo? ¿Recibirá ayuda?

¿Que sabemos de Venom 2?

«Venom» termina con Eddie Brock y el Simbionte decidiendo no meterse en problemas. Eddie se reconcilia con Michelle Williams, y recupera su trabajo como periodista. Y es ahí donde encontramos el posible inicio de Venom 2.

En la escena post-créditos, nos encontramos al personaje de Tom Hardy visitando a un misterioso asesino en una cárcel del estado, y resulta ser uno de los villanos más sanguinarios de «Spider-Man», que también es un simbionte: el villano Cletus Kasady, Carnage, interpretado por Woody Harrelson.

Tom Hardy repetirá su papel como Eddie Brock, al igual que Woody Harrelson como Carnage (Cletus Kasady). Además se unirá a ellos Naomie Harris (Piratas del Caribe, Skyfall, Spectre).

‘Venom 2’ iba a estar en un principio dirigida por Ruben Fleischer, realizador de la primera parte, pero debido a problemas de agenda fue sustituido por Andy Serkis, que realizará su segundo trabajo como director tras Mowgli, aunque ya lo vimos haciendo de Gollum en El Señor de Los Anillos y del Líder Supremo Snoke en Star Wars.

Venom 2 se estrenará el próximo 2 de octubre de 2020, aunque antes podremos disfrutar de Morbius el 31 de Julio de este mismo año y entre las dos y en conjunto con Marvel Studios formaran las primeras películas del futuro Spider-Verse.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes, y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.