Hace una semana teníamos el primer vistazo a Robert Pattinson como el Caballero Oscuro en la película de The Batman y hoy por fin hemos podido verle con el traje completo, incluyendo el cuerpo y las orejas de la máscara, así como la Batmoto.

En las imágenes podemos comprobar como el doble de acción de Robert Pattinson está enfundado en el traje y subido a la moto. Vemos que, aunque es el traje del doble y puede diferir del del protagonista, presenta una armadura completa. También podemos ver que está acompañado de una mujer que también está rodando la escena (a la derecha de las imágenes) y que podría ser Catwoman.

Cabe destacar que se había corrido la voz de que el traje se adaptaría al de Arkham pero tras estas primeras imágenes y aunque aún puede cambiar, no se parece en nada.

Como bien vemos en las imágenes, están rodando una escena de acción en un día de lluvia en lo que parece un cementerio. Una de las cosas mas llamativas es que Batman (Robert Pattinson) no lleva capa, esto podría deberse a que la capa será añadida por medio de CGI (Computer Generated Image) o que simplemente durante esta escena no la lleve, algo que resulta bastante difícil de creer.

¿Que sabemos de The Batman?

La película de The Batman cuenta con Matt Reeves como director, Robert Pattinson como Bruce Wayne/ Batman, Zoe Kravitz como Selina Kyle/ Catwoman, Colin Farrel como el Pinguino, Paul Dano como el enigma, entre otros.

Parece que la película transcurrirá en la década de los 90, con un Batman joven pero experimentado en batalla, se desconoce aún si la película está dentro del universo extendido de Dc o no.

Se espera su estreno para verano de 2021.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas