Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Los Power Rangers podrían regresar en Netflix

Power Rangers fue una mítica y exitosa serie de TV producida por Saban Entertainment en colaboración con Toei Company, y emitida en Fox Kids de 1993 a 1995, constando de 145 episodios divididos en tres temporadas.

Incluso habiendo pasado décadas, a día de hoy todavía hay seguidores ansiosos por noticias nuevas o un posible regreso del elenco original para algun cameo o serie nueva.

Tráiler Serie Original

 

Power Rangers

 

La noticia de hoy es que David Yost, el Power Ranger Azul ha hablado para Zia Comics sobre la idea de un posible regreso de él y del elenco original para algún futuro papel.

David citó:

“(Risas), quiero decir que definitivamente es un rumor, y probablemente sea un rumor más para mi, pero creo que sería genial porque nos estamos acercando a nuestro 30 aniversario del elenco original y durante años nos pidieron que hiciéramos una reunión y no pasó nada “, dijo Yost. “No lo aprovecharon en la reunión de 25 años, lo cual no sé por qué no lo hicieron, pero sería bueno filmar una serie limitada“.

 

Añadió:

“Tal vez 7 episodios u 8 episodios para Netflix y, ya sabes, pasar tiempo con cada personaje y ver quiénes son ahora esos personajes, tener como 2 episodios donde el primer episodio y el último episodio involucran a todos juntos, pero entre episodios pueden profundizar en cada personaje y ver dónde están y qué están haciendo “, dijo Yost.

 

No sería del todo extraño que terminen regresando ya que algunos de ellos, como el Power Ranger Blanco todavía está arraigado a su papel debido al cariño que le tiene y continúa realizando papeles en versiones más actuales de los Power Rangers.

Como homenaje y para rememorar su 30 Aniversario, desde Superficción estaríamos encantados con ello y nos gustaría que fuese más pronto que tarde.

 

 

En todo caso, ¿Qué opinas de la noticia?

Finalmente, déjanos tu comentario y comparte la noticia por tus redes sociales.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!