Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Posibles fechas para la fase 4 y 5 de Marvel Studios

Marvel

Tras el éxito de Spiderman: Far from Home y con ello, el fin de la fase 3 de Marvel Studios, nos toca esperar hasta la llegada de la siguiente fase, la número 4. Esta espera no tardará en llegar a su fin con el estreno en menos de 3 meses de Black Widow, el film protagonizado por nuestra querida Scarlett Johansson que llegará a la gran pantalla el 30 de Mayo de este mismo año y dará el pistoletazo de salida para la fase 4.

Con el lanzamiento de la Fase 4, los rumores y las teorías no paran de llegar, y algunas de ellas nos dan mucho en que pensar. Hablamos de un rumor filtrado por uno de los insiders más famosos relacionados con el Marvel, Charles Murphy. Según un listado que ha filtrado, estaríamos ante el posible calendario de Marvel Studios para los años 2022-2024, algo que a simple vista queda lejos, pero que conociendo a esta compañía, son proyectos de los que no deberíamos tardar muchos meses en saber algunos detalles.

Este es el calendario subido por Charles Murphy:

-2/18/22: Ant-Man 3

-5/6/22: Black Panther II

-7/29/22: Captain Marvel 2

-10/7/22: Blade

-2/17/23: ?

-5/5/23: ?

-7/28/23: ?

-11/3/23: ?

-5/24: ?
El primer nombre que vemos en el calendario es el de Ant-Man 3, protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lily estarán de vuelta para no sabemos si cerrar su trilogía o quizá dar continuidad al personaje con el personaje de Cassie Lang, la hija de Ant-Man a la que da vida en el cine la actriz Emma Fuhrmann. ¿Se vienen los Jóvenes Vengadores?.
A continuación se estrenaría Black Panther 2, la segunda parte sobre el rey de Wakanda llegaría a los cines en Mayo de 2022 y nos traería de vuelta a a T´Challa para enfrentarse a un villano (o varios) de los cuales sólo tenemos algunos rumores, pero en absoluto nada confirmado. Estos rumores nos traerían de vuelta a Killmonguer, el villano de la primera película y magistralmente interpretado por Michael B. Jordan o también apuntaban a la aparición en el UCM de uno de los personajes más míticos y queridos en los cómics, el mismísimo Namor, rey de las profundidades. Todo esto son solo rumores, ¿pero quién no querría ver a estos 3 personajes en la secuela del héroe de Wakanda?.
Marvel
Tras Black Panther, le llegaría el turno a Capitana Marvel 2, que volverá con Brie Larson en el papel de la poderosa heroína galáctica. Unos rumores lanzados hace escasas semanas nos confirmaban la audición de casting para el personaje de Ms. Marvel para una de las series de Disney plus. ¿También veremos a esta adolescente hacer de las suyas en Capitana Marvel 2? tendremos que esperar hasta el día 29 de Julio de 2022 para saberlo.
La última fecha que vemos asociada a un proyecto es la muy esperada Blade, el vampiro más famoso de Marvel; con el permiso de Jared Leto y su Morbius; llegará a nuestros cines el 7 de Octubre de 2022. Para la vuelta a los cines del famoso vampiro, Marvel ha contratado al ganador del Óscar Mahershala ali. Hasta aquí podemos ver que proyectos llevará Marvel Studios a la pantalla, el resto serán las fechas en las que esperamos vayan confirmando el resto de proyectos que formarán parte de la fase 4 y 5 de Marvel.
Para amenizar la espera, un artículo sobre los superhéroes que os encantará: Súper Ficción
Fuente de la noticia: Insider Charles Murphy.

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de superheroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!