Posible sinopsis para The Flash

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Hace tiempo desde que The Flash tiene director confirmado, Andy Muschietti será su director y además se reveló que la película trataría una especie de Flashpoint, aunque llevado de una manera diferente.

La sinopsis de The Flash nos revela nuevos detalles

Parece que después de las idas y venidas The Flash al fin verá la luz y esta podría ser su sinopsis:

«The Flash muestra la historia de Barry Allen/ The Flash viajando en el tiempo para evitar el asesinato de su madre. Si embargo, cuando este regresa a su tiempo, su madre todavía sigue viva, La Liga de la Justicia no existe, y Barry deberá hacer todo lo posible para devolver todo a la normalidad, o al menos lo más parecido».

Estaríamos sin lugar a dudas a una readaptación del cómic, en el que, tras salvar a su madre, cuando regresa a su tiempo ha habido cambios sustanciosos.

Atlantis y Themysciria están en guerra, Thomas Wayne es Batman y Superman cayó en manos del ejército en vez de en la granja de los Kent, entre otras eventualidades.

La fuente de esta supuesta sinopsis es Production Weekly, de ser cierta , parece más que evidente que la intención de esta película no sería solo la de darle de una vez por todas una película a Ezra Miller como Flash, sino la de, de alguna manera, introducir al Batman de Robert Pattinson en el DCEU, o al menos ese sería el deseo de los fans.

Resultado de imagen de the flash ezra miller HD

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio