Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Posible sinopsis para The Flash

Hace tiempo desde que The Flash tiene director confirmado, Andy Muschietti será su director y además se reveló que la película trataría una especie de Flashpoint, aunque llevado de una manera diferente.

La sinopsis de The Flash nos revela nuevos detalles

Parece que después de las idas y venidas The Flash al fin verá la luz y esta podría ser su sinopsis:

“The Flash muestra la historia de Barry Allen/ The Flash viajando en el tiempo para evitar el asesinato de su madre. Si embargo, cuando este regresa a su tiempo, su madre todavía sigue viva, La Liga de la Justicia no existe, y Barry deberá hacer todo lo posible para devolver todo a la normalidad, o al menos lo más parecido”.

Estaríamos sin lugar a dudas a una readaptación del cómic, en el que, tras salvar a su madre, cuando regresa a su tiempo ha habido cambios sustanciosos.

Atlantis y Themysciria están en guerra, Thomas Wayne es Batman y Superman cayó en manos del ejército en vez de en la granja de los Kent, entre otras eventualidades.

La fuente de esta supuesta sinopsis es Production Weekly, de ser cierta , parece más que evidente que la intención de esta película no sería solo la de darle de una vez por todas una película a Ezra Miller como Flash, sino la de, de alguna manera, introducir al Batman de Robert Pattinson en el DCEU, o al menos ese sería el deseo de los fans.

Resultado de imagen de the flash ezra miller HD

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.