Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¿Podría Scott Pilgrim tener una secuela 10 años después?

Dentro del vasto mundo de las películas basadas en cómics hay auténticas joyas que, por avatares del destino, pasaron sin pena ni gloria por los cines de todo el mundo en su momento. Una de ellas es Scott Pilgrim contra el mundo, una cinta basada en la saga de cómics de Scott Pilgrim que se estrenó en el año 2010.

La historia trataba de su protagonista, Scott, luchando contra los malvados ex-novios de su interés romántico para conquistarla. Ésta, una repartidora llamada Ramona Flowers, fue interpretada por la actriz Mary Elizabeth Winsteadquien da vida a La Cazadora en la próxima película del DCEU, Birds of Prey. Bajo estas líneas puedes ver su último tráiler oficial.

Con motivo de este estreno, la actriz ha concedido una entrevista para el medio ComicBook, donde entre otras cosas le han preguntado sobre la posibilidad de que haya una secuela de Scott Pilgrim. Ante esta posibilidad, Mary se ha mostrado realmente entusiasmada. Éstas son sus declaraciones al respecto.

¿Sabes? Creo que sería realmente guay. Tendría mucha curiosidad por explorar qué ha pasado con estos personajes cuando estén en mitad de su treintena en comparación con los inicios de los 20 años. Así que creo que sería realmente interesante. Siempre hablábamos sobre hacer una secuela cuando la estábamos grabando, pero siempre imaginamos que sería como un año después. ¿Dónde estarían ellos? Pero creo que es mucho más fascinante dónde estarían 10 años después. Así que estoy dentro.

Sin duda, una secuela de Scoot Pilgrim contra el mundo sería algo realmente digno de ver. Especialmente si se tiene en cuenta que gran parte de su cast actualmente son auténticos referentes de las películas basadas en cómics. En dicha cinta, Mary Elizabeth Winstead estaba muy bien acompañada por grandes nombres como Chris Evans (Capitán América), Brie Larson (Capitana Marvel) Brandon Routh (Atom/Superman), entre otros.

Ésta es la opinión de la actriz y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Te gustaría ver una secuela de Scott Pilgrim? ¿Qué crees que ocurriría en dicha película? ¡Cuéntanos!

Birds of Prey, la próxima cinta de la actriz, se estrena este viernes 7 de febrero de 2020.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Comicbook.com

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: