Peter Pan and Wendy: Joaquin Phoenix como Garfio

Hace algunos días Internet se volvió loco con la noticia donde se mencionaba que la actriz Margot Robbie (Harley Quinn) había sido contactada por Disney para interpretar a TinkerBell en la próxima producción Live-Action del  «El niño Maravilloso» titulado Peter Pan and Wendy.

Resultado de imagen para peter pan wendy"

Según indica el sitio The Illuminerdi el estudio ha decidido poner su vista en otro actor que ha participado, recientemente, en una película basada en los cómics de la editorial DC; pues al actor Joaquin Phoenix (Joker) se la ha ofrecido el papel del villano, aquel personaje que odia tanto a Peter Pan, Capitán Garfio.

Tal y como pasó con el asunto de Margot, el actor Joaquin Phoenix solamente recibió una propuesta y no se sabe si Walt Disney Company este considerando solamente a este para el papel.

También se dice que esta cinta podría romper completamente el esquema, pues el estudio estaría buscando un actor diferente para que interprete a Mr. Darling y no sea el caso de que un mismo actor repita dos papeles; tal como sucedió en Peter Pan protagonizada por Jason Issacs.

¿Quién es Capitán Garfio?

Personaje ficticio, que al igual que TinkerBell, fue creado por J.M Barrie mismo que ha dicho que el Capitán Garfio está basado en el Capitá Ahab de Moby Dick escrito por Herman Melville.

Bastante «perturbado» y enojado con Peter Pan por cortarle la mano  y aventársela a un cocodrilo.

Resultado de imagen para capitan garfio"

Sabemos que esta película será dirigida por David Lowery (Mi amigo el Dragón) y que está apoyando en el trabajo del guion a Toby Halbrooks. El productor de la cinta será Jim Whitaker y el rodaje empezaría el 13 de Abril en Vancouver terminando en el próximo mes de Agosto.

Para más información no olvides entrar en Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas