Nuevos rumores acerca de la serie de She Hulk en Disney plus

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Alison Brie She Hulk

she hulk

 

A falta de unas pocas semanas para el lanzamiento de Disney plus en Europa los rumores acerca de las series que prepara Marvel para su plataforma se comienzan a disparar, y hoy ha sido el turno de la serie de She Hulk. La serie estará protagonizada por la abogada más famosa de Marvel, Jennifer Walters, prima del científico Bruce Banner, también conocido como Hulk.

Pues bien los rumores que han llegado acerca de esta serie nos informan de que el casting para encontrar a la protagonista ha comenzado. Se está buscando un perfil de una mujer de 26 a 34 años lo que hará que el rangos de búsqueda sea mayor.

Otro de los rumores que nos han llegado es que,al igual que en los cómics, veremos a She Hulk formar parte de los Vengadores. Su primo Bruce Banner también parece que hará su aparición, ya que se habla de que los poderes de nuestra protagonista procederán de una transfusión de sangre de Bruce.

she hulk

Todo esto como os decimos es un simple rumor. Ya que este argumento simplemente podría ser la lectura de casting para las futuras actrices que interpreten el papel.

Marvel Studios no ha confirmado aún la presencia de Mark Ruffalo en la serie de Disney plus. Lo que si sabemos seguro, es que la escritora Jessica Gao, ganadora de un Emmy y guionista de Rick y Morty, será quien escriba la serie. También sabemos que el rodaje comenzará en verano.

La serie de Loki y Hawkeye se encuentran en fase de rodaje en estos instantes en Atlanta, lugar habitual de Marvel Studios.

Aún no hay confirmación de en que fecha se estrenará la serie de She Hulkpero se espera que a lo largo del año 2021.

Aquí podéis leer un articulo sobre algunos rumores de la serie de Loki: Súper Ficción

Fuente: The Illuminerdi

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de superheroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio