Nuevos villanos para Marvel’s Avengers

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

El juego de Square Enix, que llegará el 4 de septiembre de este mismo año, sigue dándonos información a cuentagotas. Hasta la fecha el nuevo juego de Marvel, «Marvel’s Avengers» nos ha presentado a Taskmaster como el principal villano del videojuego. Este villano es uno de los personajes más reconocibles del universo de Marvel.

Parece ser que ya sabemos de al menos dos enemigos principales que los jugadores deberán enfrentarse. Esta información proviene de una lista de trofeos y logros que se reveló mucho antes de lo previsto al ver cómo el juego no está disponible durante meses, y como muchas de estas listas, contiene spoilers de historias.

Esta información ha sido publicada por exophase.com, un medio conocido por compartir listas de trofeos y logros antes de las fechas de lanzamiento de los juegos. La lista de logros para Marvel’s Avengers contiene una variada combinación de tareas antes de entrar en los logros basados ​​en la historia al final de la lista . Estos logros muestran cómo progresará la historia y cómo los jugadores se encontrarán y reclutarán diferentes personajes icónicos.

 

New Girl Makes Good

El último de esos logros es quizás el más revelador. Se llama «New Girl Makes Good«, y para adquirirlo, los jugadores deben «derrotar a MODOK y al Kree«.

MARVEL

El nombre de M.O.D.O.K. viene de Mobile/Mechanized Organism Designed Only for Killing. (Organismo mecanizado diseñado solo para matar)

El primer MODOK es un antiguo empleado de Advanced Idea Mechanics, una organización de tráfico de armas especializada en armamento futurista. Este se somete a experimentos médicos mutagénicos sustanciales diseñados originalmente para aumentar su inteligencia.

Square Enix y Crystal Dynamics revelaron el año pasado que uno de los principales grupos antagónicos del juego sería Advanced Idea Mechanics, mejor conocido como AIM. Esto llevó a la gente a asumir que MODOK podría estar involucrado dada la conexión del villano con el grupo.

MARVEL

Los Kree son una raza alienígena con una mentalidad militar científicamente avanzada. Son nativos del planeta Hala en la Gran Nube de Magallanes. Conocidos por aparecer en las películas «Guardianes de la Galaxia» y «Capitana Marvel»

Bienvenidos a superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio