MARVEL

Nuevo teaser y posters de Black Widow

La final de la SuperBowl nunca decepciona y, como cada año, tenemos muchas novedades en cuanto a adelantos de próximas películas.

Una de las más esperadas es Black Widow, que ha recibido un nuevo tráiler y posters individuales con los personajes principales.

httpss://twitter.com/MarvelStudios/status/1224122159875756033?s=19

En el tráiler lanzado hace pocos minutos, podemos observar muchísima acción, explosiones y una Scarlett Johansson que nos asegura que no conocemos todo de ella.

Parece que su pasado no será lo único con lo que tenga que lidiar y varios enemigos, entre ellos Taskmaster como el villano principal, le pondrán las cosas muy difíciles. Al ser una precuela, sabemos que Natasha conseguirá sobrevivir, pero será interesante ver de qué modo y, sobre todo, a qué coste. No olvidemos que para los héroes, algunas decisiones requieren grandes sacrificios.

Posters individuales

Cast y sinopsis de Black Widow

Scarlett Johansson interpretará a Black Widow. Junto a ella, actores de la talla de David Harbour, William Hurt, Florence Pugh y Rachel Weisz. Ot Fagbenle, Ray Winstone y Oliver Richters completan el reparto.

La película será dirigida por Cate Shortland, con un guión de Jac Schaeffer y Ned Benson y su fecha de estreno será el 1 de Mayo. La película está enclavada en la Fase 4 de Marvel, aunque los hechos sucederán en un punto cronológico anterior debido a la muerte del personaje en Endgame.

“En el thriller de espías de Marvel Studios: Black Widow, Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, se enfrenta a las partes más oscuras de su historia cuando surge una conspiración peligrosa con vínculos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para terminar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora”

Bienvenido a Superficción, tu web de cine y series.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba