CÓMICSCÓMICS DEL UNIVERSO MARVEL

¿Nuevo enfrentamiento entre vengadores y X-Men?

En la nueva etapa de los mutantes llevada de la mano de Jonathan Hickman, los X-Men, junto al resto de mutantes, han hecho de Krakoa una nación fuerte y bastante poderosa. Esto choca directamente con la situación actual de los vengadores, quienes han tenido que socorrer varios problemas a nivel mundial, como la guerra de los reinos, o la guerra civil vampírica.

 

Jason Aaron, escritor actual de los vengadores, podría haber dejado medio abierta la posibilidad de que hubiera una nueva guerra, rememorando el cómic de los mismo Jason Aaron, Jonathan Hickman, Bendis, Brubaker y Matt Fraction, entre otros:

Vengadores, de Jason Aaron

“Los planes de Jonathan continúan desarrollándose y, como todos sabemos, los planes de Jonathan tienden a extenderse en términos de años, no solo de algunos problemas, años de historia”, comentaba Aaron para Newsarama “Hemos visto un cambio tan profundo en términos del lugar de los X-Men en el Universo Marvel, que creo que debes saber que el cambio se reflejará no solo en todos los X-books como hemos visto, pero se desangrará en cada rincón del Universo Marvel en algún momento u otro “.

¿Qué pasó en Vengadores Versus X-Men?

Todo parece indicar que la confrontación entre vengadores y mutantes tras el crecimiento de Krakoa es inevitable. En la historia de 2012, Vengadores y mutantes llegaron a las manos por culpa del manejo de la fuerza fénix, que controlaba a cinco grandes mutantes: Namor, cíclope, Emma Frost, Magik y Coloso, pero las consecuencias fueron nefastas.

Namor por poco destruye Wakanda, mientras que Cíclope asesinó al profesor X. Por suerte, Hope Summer y la bruja escarlata pudieron usar sus poderes combinados con la fuerza fénix para restaurar todo.

La actualidad de Marvel Cómics

Actulamente, las historias de Jonathan Hickman frente a los mutantes, les están llevando a un conflicto directo contra los cuatro fantásticos. Jason Aaron le va a dar protagonismo a el caballero Luna en las próximas viñetas de los vengadores. Es probable que estos personajes acaben teniendo una revancha entre estos dos equipos de héroes.

 

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Newsarama

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba