Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Nueva teoría sobre Steve Trevor en WW84

NUEVA TEORÍA WONDER WOMAN 1984

Una nueva teoría se ha desatado sobre Wonder Woman  1984 y es que Steve Trevor seguiría muerto.

El rumor se establece dadas las habilidades de Maxwell Lord quien posee un control mental muy amplio, la teoría se basa en la búsqueda del villano por el Cristal del Caos que tiene el poder de conceder el deseo de tener lo que quiera aquel que lo posea.

Cristal del Caos trama principal

Recordemos que el Cristal del Caos es un objeto mágico de Apokolips que han usado los New Gods en los cómics, esto podría ayudar a conectar mediante guiño la película que están en desarrollo escribiendolo el mítico Tom King junto a Ava Dubernay, sin que tenga relación directa a la misma.

Steve Trevor podría ser una ilusión o bien una visión que hace a nuestra Diana Prince a ver como Steve al mismo Maxwell.

Los dones de Maxwell Lord  son fundamentales en la trama de la historia, su búsqueda del poder le hará usar a Cheetah para distraer a la princesa amazona de su verdadero objetivo.

La película más esperada del año 2020

La película llegará en Julio de este año, no sólo es la película más esperada según Fandango, también es la película que más teorías está desatando.

Dirigida por Patty Jenkins, este filme no será una secuela directa a lo que pasó en la primera película, el salto temporal de 67 años, donde podremos ver más flashbacks de su entrenamiento y vida en Themyscira.

La historia contará a nuestra heroína favorita de DC después de vivir muchos años con los humanos, escondiendo sus poderes al mundo.

Sin duda alguna Wonder Woman será la película que más se espera este año y las redes sociales cada día deja claro su preferencia hacia ella con las teorías que siguen saliendo.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.