Nueva información sobre el Spinoff de Juego de Tronos

Mientras Juego de Tronos ha terminado, HBO ya ha pasado página y está trabajando en su próxima spinoff de la popular adaptación que cautivó a muchísima gente.

Después de los malos resultados de la última temporada de Juego de Tronos y tras la cancelación de la titulada La Larga Noche, que no pasó del piloto y que nos habría llevado a ver los orígenes de lo Caminantes Blancos con Naomi Watts como una de las protagonistas, HBO anunció que el Spinoff se titularía House of The Dragon y adaptará el libro de George R.R. Martin de mismo nombre.

La descripción de la serie es la siguiente:

300 años antes de los eventos que llevaron a Robert Baratheon al trono, la serie seguirá a los hermanos Aegon, Visenya y Rhaenys Targaryen y su llegada al poder como una dinastía que dominó los 7 reinos.

Ahora gracias a KnightEdgeMedia tenemos las descripciones de los protagonistas de la serie:

  • AEGON TARGARYEN: 20-30 años, Hombre Caucásico. Casado con sus dos hermanas Visenya y Rhaenys. Calmado, relajado, piadoso. Duro con quien le desafía. Monta al dragón Balerion. Protagonista.
  • VISENYA TARGARYEN: 20-30 años, Mujer Caucásica. La hermana mayor y mujer del Rey Aegon. Una mujer voluptuosa, severa, seria y imperdonable. Monta al dragón Vhagar. Protagonista.
  • RHAENYS TARGARYEN: 20-30 años, Mujer Caucásica. L hermana pequeña del Rey Aegon. Amable, agradecida, curiosa, juguetona, impulsiva y dada a soñar con cosas traviesas. Monta al dragón Meraxes. Protagonista.

Resultado de imagen de aegon the conqueror

Fecha de estreno del Spinoff de Juego de Tronos

Se espera que la serie empiece el rodaje a final de éste mismo año con los showrunners Ryan J. Conda y Miguel Sapochnik a la cabeza, quienes también dirigirán el primer episodio de ésta precuela.

HBO reveló hace un mes que tenían planeado estrenar House of The Dragon en algún momento de 2022.

Fuente: KnightEdgeMedia

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

¡Déjanos tu opinión aquí!