Nova, Namor y otros personajes que podríamos ver en la Fase 4 del MCU

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

A falta de menos de 3 meses para el estreno de Viuda Negra, la película que dará inicio a la Fase 4 del MCU, ya empiezan a circular las teorías sobre posibles personajes que se dejarían ver en las nuevas cintas y series de Marvel Studios. Por ello, aquí te presento 7 personajes que podríamos ver en este nuevo MCU:

7. Wiccan y Speed

Si bien su participación en la serie Wandavision está parcialmente confirmada tras el primer teaser, aún no hay nada oficial sobre si realmente veremos a los hijos de la Bruja Escarlata en la serie de Disney+. Wiccan y Speed son los dos gemelos mutantes de Wanda con Vision, Wiccan posee los poderes de la Bruja mientras Speed los de su tío Quicksilver, tenerlos en el MCU sería algo novedoso siendo los primeros ¨niños¨ con poderes (no, ni Peter ni Shuri cuentan) dentro del Universo.

Inclusión: Wandavision

Resultado de imagen para wandavision
En esta imagen de la serie Wandavision podemos ver dos cunas de bebés, lo que podría significar su confirmada introducción al MCU, sin embargo no hay nada oficial.

6. Beta Ray Bill

Debido a los rumores de su posible participación en Thor: Love and Thunder, no sería sorpresa que al fin el esperado personaje apareciera al fin en el MCU. Por referencias en Thor: Ragnarok sabemos que este personaje existe en el universo, sin embargo no se conoce de su paradero. Sin embargo, Beta Ray Bill sería un total bombazo a futuro para el MCU, además de que si no es en la cuarta y última cinta de Thor, ¿cuando? ¿Quién no quiere ver una buena pelea entre el Dios del Truno y el también poseedor del Mjolnir?

Posible inclusión: Thor: Love and Thunder

Resultado de imagen para beta ray bill thor
Beta Ray Bill es perteneciente a la raza de los korbinites, por lo que guarda bastantes similitudes con un caballo. En los cómics llegó a portar el Mjolnir y es el portador original del Stormbreaker.

5. Nova

Con los Nova Corps sin gema del poder y destrozados tras el ataque de Thanos, no nos debería extrañar que Kevin Feige y compañía escojan dicho suceso para dar una historia de inicio al famoso superhéroe creado en el 1976, ya sea a Richard Rider o a Sam Alexander. No obstante, hay que tener en cuenta que en el MCU los nova corps no poseen poderes y son más que todo un cuerpo policial que simplemente poseen naves y armas por lo que la historia de origen del cabeza-cubo podría cambiar. Sólo el tiempo dirá.

Posible inclusión: Guardians of the Galaxy 3, película o serie individual.

Resultado de imagen para nova marvel
Si bien el cómic Nova #1 no llegó hasta 1976, el personaje ya había tenido una participación 10 años antes en Super Adventures.

4. Namor

Con Black Panther 2 en marcha, una posible guerra Wakanda-Atlantis sería todo un atractivo para la secuela del superhéroe wakandiano, por lo que el antihéroe Namor al fin podría dar sus primeros pasos o pataleos en el MCU. Por referencias en Iron Man 2 sabemos que existe Atlantis mientras que en Endgame hubo otra posible mención cuando Okoye se refiere a terremotos marinos en la costa de África, nada es casualidad. Con Henry Golding ofreciéndose para el papel y un posible acuerdo Marvel-Universal, no sabemos que está esperando Kevin Feige para confirmar su participación en la secuela de Black Panther.

Posible inclusión: Black Panther 2

Resultado de imagen para namor henry golding
Henry Golding (Last Christmas) es el elegido por los fans para interpretar al rey de Atlantis.

3. Seis Siniestros

Con una alineación conformada por: Morbius, Mysterio, Buitre, Shocker, Escorpión y Carnage o alguno otro por sorpresa como Camaleón o Kraven, el equipo anti Spidey ya estaría más que formado y listo para acabar con el trepamuros en su cierre de trilogía, si bien estos villanos ya son parte del Sonyverse-MCU, el verlos todos juntos sería algo totalmente nuevo y no sólo en el MCU sino en la historia de Spiderman en el cine ya que ni el Spiderman de Tobey Maguire ni el de Andrew Garfield lograron hacerlo.

Posible inclusión: Spiderman 3

Resultado de imagen para sinister six
Spiderman vs Seis Siniestros sería todo un acierto para despedir la trilogía de nuestro trepamuros favorito.

2. Daredevil

Puede que digas, ¨pero si la serie de Netflix era parte del MCU¨, no, no era parte del MCU. No obstante, la cancelación de todas las series Marvel-Netflix solo podría significar algo, Kevin Feige tiene planes con los personajes y entre ellos mantener a Charlie Cox como el hombre sin miedo para la Fase 4. Ya es hora que veamos a uno de los mejores superhéroes de Marvel en la gran pantalla y con el respeto que se merece (eso va por ti Daredevil del 2003), algo como la serie, oscura y realista, ni si quiera hace falta que sea tan violenta si quieren una versión PG-13. Como ya sabemos, Peter Parker necesita un abogado y que mejor abogado en NY que Matt Murdock.

Posible inclusión: Spiderman 3, película o serie independiente.

Resultado de imagen para daredevil charlie cox
Los fans de la serie de Netflix sólo esperan que Kevin Feige mantenga al actor Charlie Cox para su posible adaptación en la gran pantalla.

1.Doctor Doom

Si los rumores son ciertos, ya en Wandavision tendríamos menciones a Latveria, el país de procedencia de nada más y nada menos que Victor von Doom aka Doctor Doom, uno de los mayores villanos de Marvel. Tras Thanos, sólo una amenaza como el Doctor Muerte podría amenazar a la humanidad, por lo que el villano fácilmente podría ser el big bad de la nueva etapa de Marvel e incluso tendría su primera participación en Black Panther 2. Sólo nos queda rezar a Kevin Feige para que haga nuestros sueños realidad y nos de aunque sea un pequeño vistazo al villano en esta novedosa Fase 4 de Marvel.

Posible inclusión: Wandavision, Black Panther 2, Fantastic Four

Resultado de imagen para doctor doom hd
Doctor Doom sería el villano perfecto para las nuevas fase 4, 5 y 6 de Marvel según muchos fans del MCU.

Simplemente queda esperar para ver si nuestros deseos se hacen realidad, lo que si es una realidad es el que el MCU cada vez se hace más grande y se reducen el número de rostros de Hollywood para interpretar a nuestros personajes favoritos. ¿Qué actor os gustaría para cada personaje?

Fuente: Marvel

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio