CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

No habrá reboot del Planeta de los Simios

En el 2017 se termina la trilogía del Planeta de los Simios de Matt Reeves con el Planeta de los Simios LA GUERRA, apesar que muchos medios de comunicación han asumido que la franquicia de Disney tendrá un reinicio, nada está más lejos de la realidad.

Desde hace un tiempo se viene rumoreando con el reinicio de la franquicia del Planeta de los Simios, han salido muchas informaciones al respecto y debido a esto el director de la próxima película del Planeta de los Simios Well Ball ha salido a desmentir los rumores.

Ha dicho lo siguiente:

“Nunca ha sido más fácil para los periodistas de cine ponerse en contacto con las personas que realmente saben… ¿Pero tal vez es el punto de NO verificar los hechos en estos días?”

“Independientemente. No te preocupes No arruinaré las sorpresas, pero es seguro decir que el legado de César continuará … ?”

Respondiendo Rumores

Todo esto dejó bastante sorprendido al reportero, aun más a sus seguidores porque no es común en el responder mediante redes sociales, mucho menos a rumores de medios del cine y la televisión.

Esto demuestra su compromiso con la película,dejando claro que si existiera algún otro rumor sobre la antigua franquicia, el saldría al paso como esta vez lo ha hecho, lo ha dejado claro al responder a la publicación que indicaba el reinicio de la misma.

Bajo estos argumentos el deja claro que ahora es más fácil irse por la nota clickbait que confirmar con sus fuentes si es real o no.

Well Ball es un director muy joven de apenas 40 años de edad, conocido principalmente por la trilogía de Maze Runner, sus espectativas son altas para poder continuar el legado de Cesar lo más alto, en lo que será comí el mismo lo dice una continuación y no un reboot.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía,superhéroes y ciencia ficción

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba